Personajes sobresalientes en el mundo

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
disCAPAZidad
(Personas sobresalientes con algún tipo de discapacidad)
En esta revista se verán algunos de los personajes con discapacidad más sobresalientes del mundo ya sean: Deportistas,cantantes, actores y personas influyentes.

Educación Cívica
8-2
Kevin González
Prof. Roxana Cerdas López

62865376555Lorenzo Orellano
Nació sin su antebrazo izquierdo, pero eso no fue impedimentopara debutar en el fútbol profesional. Se siente feliz, está que brinca en un solo pie.  Lorenzo Orellano Vallejo nunca olvidará la noche del 29 de abril del 2015.
Ese fue el día que debutó conUniautónoma en el empate 1-1 ante Junior, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en juego válido por la Copa Águila.Nacido en Cartagena, criado en el populoso barrio de Chile, con apenas 16 años,Lorenzo  se convirtió en el primer discapacitado en jugar en el balompié profesional colombiano.
Según Giovanny Hernández (Su actual entrenador):
“Tiene una gran técnica, es inteligente, muy fuertementalmente y un jugador polifuncional, que si sigue así dará mucho que hablar en el fútbol colombiano”
“Lo de mi antebrazo es de nacimiento y como es congénito entonces mi cuerpo se acostumbró de entradaa no tener completa esa extremidad. Yo hago mis movimientos fáciles, como si tuviera mi cuerpo completo. Nada me impide a desempeñarme de manera normal”
-Lorenzo Orellano
15240224155Rick Allen
Esel baterista de la banda de Hard Rock británica Def Leppard. Es reconocido por el hecho de haber perdido su brazo izquierdo en un accidente automovilístico, y aun así, continuar su carrera musical.Posee una batería electrónica que le permite tocar con sólo un brazo y sus pies.
El 31 de diciembre de 1984, mientras conducía cerca de Sheffield, Inglaterra, su Corvette se salió del camino, saltósobre un muro de piedra y cayó en un campo cercano, provocando que Allen saliera despedido del vehículo y perdiera su brazo izquierdo. Los médicos lograron reponer el brazo, pero debido a una fuerte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personajes sobresalientes durante la independencia
  • Biografias De Personajes Afros Sobresalientes
  • Personajes sobresalientes de electricidad
  • Los Personajes De El Mundo
  • Personajes del mundo
  • Autor y personajes de el Hombre de mundo
  • personajes del mundo de sofia
  • Personajes el mundo de sofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS