Personajes

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
***El crucero del sexo***

Ruben: Tiene 23 años, trabaja como electricista.
Ana: Tiene 20 años, estudia biología, es la novia de Ruben. Era bajita, yo la sacaba algo mas de una cabeza, morena, conel pelo recién cortado que le llegaba hasta los hombros, con un cuerpo con curvas pero sin pizca de grasa, unas tetas mas bien pequeñas, pero redonditas y firmes, y un culazo tremendo que es su puntofuerte, respingon, firme y durito fruto del footing las mañanas de domingo.
Victoria: Tiene 23 años, se acaba de licenciar en biología, es hermana de Ana. Es unos meses mas pequeña que yo, y mide unpar de centímetros menos, era morena con el pelo algo mas bajo que los hombros, tiene una sonrisa preciosa y es muy guapa, aunque gracias a una operación de nariz. Sus tetas son perfectas, tersas,redondas y grandes, alrededor de una talla cien, que tambien eran producto del bisturí. Tenia un culo muy lindo, aunque no llegaba al nivel de su hermana, y unas piernas largas y preciosas, y uncuerpazo estilizado.
Jorge: Tiene 24 años, es licenciado en turismo, es novio de Victoria.
Concha: Tiene 53 años, no trabaja y es la madre de Ana y Victoria.
Aurelio: Tiene 53 años, es piloto de avion yes el padre de Ana y Victoria.
Laura: Tiene 20 años, estudia publicidad, es hermana de Ruben. Delgadita, morena con el pelo a media melena, con una mirada preciosa de ojos azules y una sonrisita y unalabios que entraban ganas de devorarlos. Tenía un culito pequeño pero respingon, y unas tetas de talla 90 redonditas y bien colocadas.
Pablo: Tiene 21 años, estudia biología en la misma universidadque Ana y Laura.
Elena: Tiene 20 años, estudia biología en la misma universidad que Ana, Laura y Pablo. Morena con mechas rubias hasta los hombros, guapa, con los ojos negros y una cabeza mas bajitaque yo, era delgada aunque con curvas, tenia un culo bastante bueno y unas tetas tremendas, rondando la talla 110 y ademas bastante firmes aun.

Jaime: Tiene 19 años, el proximo curso empezara la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personajes
  • el Personaje
  • Personajes
  • Personajes
  • PERSONAJES
  • personajes
  • Personajes
  • personajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS