personajes

Páginas: 5 (1105 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Personajes:
Juanita: pastor gallera gula brenda: hada 3 rey mago Gaspar y pastor
Cintia: hada ángel pastor hada 1 alejandro: rey mago baltazar panque jose
Víctor: caramelo diablo pastor ale: reina de las hadas y narrador
Liliana :hada 2 m&m maria alan: rey mago pastor galleta

Narrador: hace mucho tiempo en un lugar mágico en donde los dulcescobraban vida. (pasa corriendo juana victor lili Alejandro y alan). En una noche fría estando maria en oración (Alejandro dormido) (lili sorprendida)
Ángel (Cintia) : alégrate maría has encontrado la gracia de Dios concebirás un hijo al que pondrás por nombre Jesús el será el salvador del mundo y su reino no tendrá fin.
Maria lili: hágase en mi según tu voluntad.
Narrador: así la profecíaempezaba a cumplirse y muy pronto el salvador estará entre los hombres y demostrara su amor. Pero el diablo no podía quedarse con los brazos cruzados sin hacer nada.
Diablo : victor: (preocupado) No puede ser esto es el colmo ya casi nace el mesias y tengo que hacer algo (gritando ) me hierve el hígado (grita de coraje) vengaaan los 7 grandes a mi
Lujuria (Cintia) pereza (Alejandro) envidia(lili) ira(brenda) gula(juanita) sobervia(ale) avaricia(alan)
Diablo victor: tu lujuria que cuentas me das
Lujuria Cintia: bueno conmigo todos caen los seduzco con mi belleza, deseo y falsa felicidad. Tu sabes cariño soy irresistible.
Envidia (lili) le dice a lujuria: ahí si chulis te crees la mejor déjame te cuento hace unos minutos logre que pelearan 2 judíos y no mato al camello nuevo delotro porque yo le dije al oído que no podía permitir que tuviera un camello del año mejor y más veloz.
Avaricia(alan) : tener tener tener alquien hablo de tener?? Yo seduzco a los hombres para que amen el dinero y los bienes materiales más que a nada y claro sin darle nada a los demás.
Diablo victor: y tu ira que has hecho??
Ira brenda: a mi ni me digas nada porque no le preguntas a perezaechadote a verdad a el no le dices nada y que me dices de gula a cada rato se da un tiempecito para tomarse mas que un aperitivo.
Soberbia ale: pues yo no necesito de ninguno de ustedes bola de tontos yo solo lograre echar abajo los planes de Dios. (TODOS GRITAN LAGARTO LAGARTO )
Diablo victor: no voy a permitir creidos porque quien manda soy yo , preparen sus mejores tentaciones porque desdeahora trabajaremos horas extras. (TODOS GRITAN NI QUE FUERAMOS NEGROS JEFE) (SALEN)
Entra narrador ale: mientras tanto maría y José tenían que salir por ordenes del rey Carlos v mientras estaban en belén le llego a maría el tiempo de dar a luz.
ENTRAN JOSE Y MARIA CAMINANDO . jose Alejandro: maria no sabes cuanto lo siento tu tan cansada y yo sin poder ofrecerte un lugar donde descansar.Maria lili: no te preocupes recuerda que el señor Dios todo poderoso nos protegerá y nos ayudara.
Narrador ale: continuaron en busca de un lugar donde descansar.
Maria lili: Jose (emocionada) parece que en este hogar podremos descasar vamos toquemos (tocan la puerta)
Abre la puerta brenda: si digame?
Jose Alejandro : venimos desde muy lejos buscando donde descansar y mi esposa esta a punto dedar a luz nos dejaría pasar esta noche?
Pastor brenda: mmm tal ves se le acerca alan ( al oído) no los dejes pasar pueden ser ladrones y destruirán tu hogar.
Brenda pastor: no no puedo (cierra la puerta)
JOSE Y MARIA CAMINAN HACIA LA OTRA CASA y tocan la puerta
Pastor juanita: que se le ofrece ¿
Jose Alejandro: venimos desde muy lejos buscando un lugar donde descasar nos permitiríapasar?
Pastor juanita: déjeme pensarlo (SE LE ACERCA ALAN AL OIDO) no no los dejes pasar que flojera tendrías que atenderlos mejor diles que estas cansado.
Pastor juana: no no puedo CIERRA LA PUERTA
CAMINAN MARIA Y JOSE
Narrador ale: los días transcurrían y se acercaba la fecha que toda la humanidad esperaba.
Pastores durmiendo VICTOR Y JUANITA
Llega la reina de las hadas ale:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personajes
  • el Personaje
  • Personajes
  • Personajes
  • Personajes
  • PERSONAJES
  • personajes
  • Personajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS