personal

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 17 de enero de 2014
la vida es de dos:
350 Tratamientos de bienestar: tratamientos aromáticos, piscinas de chorros... para 2 personas

Yoga, taichí, pilates, cromoterapia, aromaterapia,oxigenoterapia, shiatsu, acupuntura… Respirad profundamente, olvidaos de las tensiones, de las obligaciones, del estrés, desconectaos del mundo y concentraos exclusivamente en vosotros mismos.Sentid con esta experiencia la auténtica liberación de vuestro cuerpo y mente y disfrutad de una energía completamente renovada.

Aventura
Emoción, diversión, adrenalina, experienciasal límite, energía, evasión, nervios, sensaciones únicas. Éstos son algunos de los sentimientos que podrás experimentar cuando entres en el Mundo de Aventura de la vida es bella®.Podrás elegir hasta dónde quieres y puedes llegar. ¡Te sentirás como nuevo!

Estancias
Acabas de entrar en el Mundo de Estancias, gracias al que podrás disfrutar del placer de laevasión y descubrir lugares nuevos. Quédate en una casa o en un hotel rural, en un hotel con encanto, en un hotel urbano, en un lujoso hotel con campo de golf y spa. No te lo imagines,¡Vívelo!

Estancias gourmet
Si entras en el Mundo Estancias Gourmet, ya no querrás salir de él, porque tendrás la sensación de tenerlo todo. Te alojarás en hoteles o casas rurales,en cortijos, palacetes, masías y hoteles urbanos, con encanto o de diseño. Pero además podrás degustar y disfrutar de la gastronomía local, ya que estos packs tienen comida o cenaincluida. ¿Qué más se puede pedir?

Momentos felices
¿Te han invitado a un cumpleaños, una boda, un aniversario o no sabes qué regalar a tu amigo invisible? Si la respuesta esafirmativa, acabas de entrar en el Mundo ideal. Regala Momentos de bienestar, de aventura, gastronomía y estancias con un solo pack, porque al hacerlo, regalarás Momentos Felices.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personal
  • La personalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS