Personal

Páginas: 6 (1445 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
CONOCENOS
La empresa EL ULTIMO CAMINO esta comprometida con todos y cada uno de nuestros clientes, estando siempre a la vanguardia y satisfaciendo las necesidades que tiene cada personana.

EL ULTIMO CAMINO es una empresa cuyo principal objetivo es brindar soluciones concretas cada vez que una persona pierde a un ser querido.

Nuestra empresa se caracteriza por asistir de forma completa alfamiliar que contrata o a la empresa que requiera nuestra atencion. con ello claramente nuestra principal mision sera acoger las 24 horas, los 365 dias del año todos sus problemas.

Podemos destacar nuestra moderna flota de carrozas y equipamientos como ataudes, urnas, floreros, etc.

Nosotros contamos con paquetes que cubren todos los gustos desde el mas exigente hasta el mas sencillo,pasando por todos los precios imaginables. 
Nos encargamos de cubrir todo el servicio desde el embalzamiento hasta el entierro, sin que usted se preocupe de nada.
Los paquetes que ofrecemos se pueden adaptar a sus necesidades y gustos.

CONSEJO:
Considere que cuando un ser querido fallece, sugerimos siempre consultar una atencion funeraria, antes de contratar un servicio, claramentefortaleceremos sus inquietudes y seremos responsables en todo momento.
OBJETIVO
NUESTRO OBJETIVO

Prestar un servicio eficiente en el mercado de Prevision FAMILIAR Funerario, con metas a a expandirnos en el ambito nacional y penetrar en todos los sectores de la sociedad civil, dando oportnidades de adquirir los servicios ofrecidos en el momento oportuno y preciso.

MISION

EL ULTIMO CAMINO es unaempresa dedicada a la venta de Panes de Prevision FAMILIAR, concibiendolo como una funcion social, cuya primera finalidad es asesorar al cliente sobre los tramites necesarios a seguir en caso de fallecimientos, asi como pagar, a nivel naicnal y en la funeraria legida, los gastos que se ocasionen en tan inevitable situacion. Destacando los valores y altos niveles de etica y profesionalismo como elrequisito esencial que debe distinguir la organizacion.

VISION

Ser una empresa reconocida en el mercado de Prevision FAMILIAR por nuestra responsabilidad, puntualidad y capacidad de respuesta inmediata ante el llamado de los clientes que han depositado su confianza en nosotros. 

Hemos fundamentado nuestra msion y vision tomando en cuenta que nuestros clientes son: Las personas masimportantes para nuestro negocio, y son personas que llegan a nosotros con sus necesidades y deseos, y nuestro trabajo consiste en satisfacerlo. Merece que le demos el trato mas atento y cortes que podamos representar el fluido vital para esta empresa, sin ellos nos veriamos forzados a cerrar.

OBJETIVOS
     Preparar al personal para la ejecución inmediata de las diversas tareas del cargo. Proporcionar oportunidades para el desarrollo personal continuo, no solo en su cargo actual, sino también en otras funciones en las cuales puede ser considerada la persona.

  Cambiar la actitud de las personas, bien sea para crear un clima más satisfactorio entre los empleados, aumentar su motivación o hacerlos más receptivos a las técnicas de supervisión y gerencia.

 Proporcionar a la empresarecursos humanos altamente calificados en términos de conocimiento, habilidades y actitudes para un mejor desempeño de su trabajo.

Desarrollar el sentido de responsabilidad hacia la empresa a través de una mayor competitividad y conocimientos apropiados.

Mantener a los ejecutivos y empleados permanentemente actualizados frente a los cambios científicos y tecnológicos que se generenproporcionándoles información sobre la aplicación de nueva tecnología.

Lograr cambios en su comportamiento con el propósito de mejorar las relaciones interpersonales entre todos los miembros de la empresa. 

El principal objetivo es mejorar las contribuciones productivas del personal a la organización, de forma que sean responsables desde el punto de vista estratégico, ético y social. OBJETIVOS DE LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personal
  • La personalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS