personal

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
Lo que a continuación leerán es un Ensayo el libro se titula “Los Cuatro Acuerdos”, tiene como finalidad el tratar de hacer entender a las personas que necesitan reflexionar acerca de lo que se tieney lo que se hace.

Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestraexistencia.
Paulo Coelho.

Nosotros tenemos la llave de la felicidad, no debemos dejar que otros hablen o actúen por nosotros, de esto habla el libro “Los Cuatro Acuerdos” saber hacer nuestrasreglas, nuestros caminos, pero que sean nuestros, que sean caminos propuestos por nosotros mismos, sin dejar que alguien más intervenga en ello, para saber defenderte y valerte por ti mismo.

ENSAYOEl libro comienza hablando de nuestros antepasados, que todos los hacen pasar por una tribu, que quizás si lo sean pero más allá de ser eso eran científicos, quienes poseían demasiados conocimientosentre ellos, conocimientos de ciencia, espiritual, entre otros. Pero siempre vivieron ocultos, los toltecas estuvieron muchísimos años escondidos, pero todos esos conocimientos ellos se los transmitíana sus hijos y así consecutivamente generación tras generación.

Hay en el mundo un lenguaje que todoscomprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en buscade aquello que se desea o en lo que se cree.
Paulo Coelho.

También se habla de los sentimientos de laspersonas así como Paulo Coelho lo dice en la frase de arriba que no deben existir malossentimientos como los son el odio, el rencor, las mentiras, y que por el contrario deben valorarse mucho ybuscar ser feliz, saber que el amor es felicidad, no dejar que otras personas dañen eso, o queotras personas dañen los pensamientos o sentimientos, por así decirlo mantenernos en pie en todo momento... [continua


Se dice que vivimos en un mundo de niebla, donde no podemos visualizarnos, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personal
  • La personalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS