Personal

Páginas: 11 (2557 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
Señor de la vida quiero decirte Si, admito que es un si con muchos miedos, que viene de un ser débil, inconstante en tu seguimiento, que ha sentido soledad de ti en muchos momentos, demasiados para ser sincero; pero un ser que te ama, que siente en ti el único refugio real y verdadero.
Señor de mi vida, de mi propia existencia, como negarme a seguirte, si solo se que en ti esta la felicidad.Una felicidad que no se compara con ninguna, una felicidad que me arrastra y me envuelve.
Señor que me das sonrisas, que en medio de la tristeza me has dado alivio, que te puedo dar yo, si tu ya todo me lo has dado, que te puedo dar yo, si tu eres el que me sostiene.
Con gusto y con alivio mi alma proclama que tu y solo tu eres mi único y verdadero amor.

EMAUS

Hoy me pregunto si realmentefui yo quien te invito, o fuiste tu el que se quedo. Aquella frase de que me forzaste, para decirlo mas claramente me violaste, entraste en mi propio ser aun sin yo quererlo, fuiste como el inquilino que nunca quise tener, pero que esta y que desbordo mi corazón de una llama tan intensa que me quemo, me hirió desde lo profundo de mi ser, me hizo huella, pero en vez de provocarme cicatrices, lasibas sanando, vas borrando cada una de ellas resultantes de las heridas que me auto infrinjo.

Señor de mi vida, pasaste de ser un inquilino molesto, no invitado, quizás hasta repudiado, a ser el dueño de mi existencia. Lograste que te amara, y ahora puedo decir que hasta con locura.
Me da indignación y mis lagrimas son incontenibles cuando ante la injusticia te veo cada día morir, y morir encruz... Una cruz hecha de armas, de violencia, te veo en tantas imágenes de ti sufriendo...
Aquel niño que solo decía la mitad de las cosas, porque para el solo existía eso, la mitad de todo, la mitad de una familia, su madre desempleada sin dinero ni siquiera para alimentarlo, y su padre preso por robo y homicidio.. Para el solo existía la mitad de la vida o quizás menos.. Y yo señor plácidamentecon todo me quede entre los espectadores que solo miraban ese espectáculo de ti en un cruz.
Aquella amiga que murió de cáncer, que dejo de luchar porque se sentía sola, y que triste yo en compañía me quejaba de lo mismo, y ni siquiera tuve la tentación de hacerle ver que tu siempre estuviste con ella.
Aquella niña de la foto, que su mirada triste atravesó mi corazón como una daga, y descubrir queera una esclava que solo esperaba un nuevo amanecer, un nuevo despertar que le trajera esperanza.. Y yo Señor tan cómodo en mi libertad.
Aquella enferma que mirando a los ojos, con una mirada única y entrañablemente regalaba su sonrisa y en ella su alma, que me hacia comprender que la vida no vale nada si no es para donarse por completo, ser uno solo para todos.
Aquella madre que viendo a supequeño tesoro, su hijo , morir, le abrazaba, y le arrullaba canciones de cuna, sabiendo que era su ultimo sueño, el mas largo y que ella no lo acompañaría como cada noche a que conciliara su sueño, y que mas nunca su beso de buenos días lo despertaría.... Y yo Señor ahí impávido solo aprendiendo que mi vida no tiene sentido sin esa entrega generosa, completa...porque amar no es amar si no duele.Aquel hombre que me enseño a caminar, que lloro por mis errores pero que soñó con mis triunfos, que hizo mi vida como suya, y que me enseño que TODO PASA... Pero que lo único que no pasa ni pasara será el inmenso amor que el me profeso... Porque te examinaran en EL AMOR.... Gracias por enseñarme a AMAR.
Aquella mujer que me enseño desde niño que no eres nadie ni tienes vida si no la ves enservicio al mas necesitado, al mas desvalido, la que me enseño amar a todo ser viviente, acogerlo como mío, como parte del regalo inmenso que dios tiene para mi... Gracias por enseñarme a AMAR.
Aquella chica que me devuelve una sonrisa en medio de su sufrimiento... Mis labios azules siempre sonrientes, porque la fuerza y la constancia de vida hace sentir que tu Señor mueres cada día, pero igual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personal
  • La personalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS