Personal

Páginas: 5 (1009 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
Elementos necesarios para la elaboración (Valores aproximados para una botella) :

½ kg. de hojas de Aloe Vera (Sábila).
½ kg. de miel de abeja pura.
1 copa de alguna bebida alcohólica, que sea el más fuerte y de la mejor calidad posible (Pisco, Whisky, Coñac, Tequila, Aguardiente, etc)
Objetos y Herramientas:

1 botella de vidrio tamaño estandar que no pase la luz a su interior.
Batidorao licuadora.
Mortero, y otras cosas más que usted mismo evidentemente sabrá.
Preparación y mantenimiento

Usted debe tener de preferencia una planta madura de Aloe Vera hembra, debe estar por lo menos terminando de florear, la planta al estar madura podrá cumplir aún mejor las funciones sanadoras en nuestro organismo. Lavar bien el ½ kg de las hojas de Aloe , luego se le deben sacar lasespinas cortándolas con algún cuchillo (las espinas que rodean a la penca), Tambíén corte la punta de la penca para que pueda vaciarse el Acíbar con más facilidad como indica en el siguiente paso.
La penca se coloca verticalmente en un recipiente con agua que le cubra totalmente, puede cortar la mitad del largo de la penca para que pueda introducirlo dentro del agua con comodidad, de esta forma espereuna hora aproximadamente para que se diluya el Acíbar en el agua, luego retire el agua y vuelva a repetir la operación una vez más o cuantas veces sea conveniente hasta retirar completamente el Acíbar. No lo ponga demasiado tiempo porque también podría vaciarse la gel del Aloe en el agua, lo cual es inconveniente para los objetivos del presente tratamiento.
Sin pelar la piel de la penca (sinquitar la cáscara) y cortándola en trozos se le pone en la licuadora junto con ½ kg de miel y una copa de la bebida Alcohólica que haya preferido, luego se continúa a licuarlos por aproximadamente uno o dos minutos hasta que note que haya sido bien licuado.
Después que se note que ya se encuentra bien licuado se llenara este producto en una botella que no pase la luz ambiental en su interior y seprocede a taparlo, quedando de esta manera listo para ingerirlo.
El sabor de esta receta no sabe del todo mal, es dulce, si no le agrada la costumbre hará que el paciente lo sienta agradable conforme siga el tratamiento. Pero el sabor queda a segundo plano cuando se trata de seguir una terapia para restablecer la salud del paciente.

Recuerde que en este caso la preparación a sido sin incluir laparte de la resina amarga del Aloe o Acíbar (el líquido amarillento) por contener una sustancia de nombre Aloina, es un elemento tóxico que es usado por la planta en su vida para defenderse de las plagas. Es importante quitar este liquido amarillento de la preparación debido a que puede dañar al paciente cuando se encuentra comprometido la enfermedad con los riñones.

RecomendaciónesTrate de guardar el preparado en un lugar seco, fresco, ventilado, es importante evitar el contacto con la luz del preparado, es por ello que debe guardarlo en una botella negra. Es necesario que el preparado no le llegue la luz para evitar que se degraden elementos de la miel de abejas y evitar que pierda fuerza de acción y también ayudara para un mejor estado de conservación del preparado.

Si notiene botella negra un buen truco es tener una botella de vidrio y forrarlo alrededor con una Gutapercha o también llamado cinta aislante de color negro dandole vueltas continuas alrededor de la botella para lograr que no pase la luz al interior de la botella, es un pequeño truco que le damos a conocer para las personas que se hacen un mundo para conseguir una botella de vidrio que no pase la luza su interior.



La miel de abeja debe ser pura, existen muchas falsificaciones en el mercado cuando se vende la miel elaborada, por no mencionar el 100% salvo tal vez algunas excepciones, se estima que el 99% de todos los productos de miel de abejas que se venden en el mercado no son puros, tienen preservantes, químicos que en vez de mejorar solo logran empeorar la salud humana, en el peor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personal
  • La personalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS