Personalidad De Escorpion

Páginas: 15 (3554 palabras) Publicado: 14 de abril de 2012
La Personalidad Escorpión
El Escorpión es una criatura eternamente intrigante que, como la esfinge, parece saber y cuidar el misterio de la vida y la muerte. Pueden fascinar o asustar a todos los del sexo opuesto que conocen. Son magnéticos, lujuriosos y están dotados con poderes misteriosos. Pueden mover el cielo o la tierra con una sola mirada. Nadie puede pedir más de lo que ellos ofrecen.Para comprender al Escorpión, debe estar consciente de su necesidad de privacía y poder. Quieren tener impacto en el mundo, pero también exigen secreto. Su principal conflicto llega cuando se dan cuenta de que el liderazgo llega a costa de su privacidad. Una palabra clave para el Escorpión es utilizar. Ciertamente que utilizan su talento y recursos para el mejor efecto posible. Sin embargo, tambiénutilizan a otra gente para sus propios fines y si cualquiera se les cruza, pueden ser bastante vengativos. También pueden ser bastante obstinados. Con frecuencia hurgan entre sus cosas para probar que están en lo correcto, aunque muy en el fondo saben cuando están equivocados. Escogen sus compromisos cuidadosamente, especialmente con la gente. Seleccionan un pequeño círculo de amigos que sequedan con ellos de por vida.
Son fascinantes pero no siempre sencillos. Pueden ser insensibles a la gente que consideran menos capaces que ellos. Se van directo a la yugular y que dios ayude a aquellos que se cruzan en su camino en un mal momento. Sin gran necesidad de aprobación, el escorpión se siente completamente libre de hacer sus propias cosas. Una clave importante para comprenderlos es darsecuenta que no confían en nadie, ni incluso en sí mismos. Y debido a esta desconfianza se convierten en fanáticamente autoprotectores y callados en sus emociones.
Sería un error pensar que son indiferentes muy en el fondo. Pero sus brazas son raramente frías. Es mucho más seguro asumir que esperan su momento hasta que llega el momento correcto para entrar al juego y lanzar los dados a su favor.
ElEscorpión tiene dos caras sexuales. Algunas veces son unos amantes fantásticos y exigentes. En otros momentos parecen asexuados. Pueden llevar a su pareja de una manera salvaje al deseo porque conocen el arte de hacer el amor de manera intuitiva. Cuando atraviesan momentos de retiro sexual completo, puede ser porque se sienten culpables de alguna promiscuidad temprana.
Pueden ser solitarios eincomprendidos, debido a que de alguna manera se adelantaron a su tiempo. Están usualmente fuera del camino de sus vecinos, familia y amigos. Puede ser su orgullo que los detiene de que se les acerquen o pidan apoyo, o quizá simplemente se sienten malos y prefieren mantener sus secretos con ellos.
Cuando están enamorados, pueden ser realmente unos amantes muy sexuales, organizando su vida paraajustarse a la de su pareja. Pero deben ser conscientes que esto es solamente una etapa. Nunca debe eliminar los motivos del escorpión. Pueden querer ser buenos por su propio libre albedrío, pero su pareja tendrá que pagar después.
Su más fuerte emoción son los celos. Se sienten libres de tener la cantidad de amoríos que quieran, todos al mismo tiempo. Pero no tolerarán esa conducta en su pareja.Cualquiera que quiera mantener al escorpión consigo debe estar preparado para su extraño comportamiento y eludir los ceniceros que vuelan.
El reino del Escorpión es el del poder. La gente nacida bajo este signo es poderosa y les gusta dominar a los demás. Tienen un buen sentido de los negocios. Les encanta hacer dinero; son ambiciosos y usualmente altamente exitosos. Prefieren trabajar para ellosmismos, así están en posición de utilizar sus propias buenas ideas y talentos creativos de lleno. Siempre trabajan duro y con frecuencia se vuelven excitables e irritables. Pero tienen energía ilimitada y no dejan nada en su camino una vez que han decidido un curso de acción. Nunca están aburridos, no tienen tiempo. Tienen un fuerte y fino carácter. Son positivos en pensamiento y acción. Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Escorpiones
  • Escorpion
  • El sino del escorpion
  • ESCORPIONES
  • Escorpion
  • Escorpiones
  • Escorpiones
  • Los Escorpiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS