personalidad

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
Motivación:
Como sabemos motivar no es solo un incentivo monetario, sino forma parte importante en el desarrollo de la empresa ya que este se refleja tanto en el capital de la misma como en suproducción. Sabiendo que la motivación es: El conjunto de emociones que facilitan el logro de metas donde esta implícito el compromiso y optimismo.


1. proporcionar incentivos y reconocimientos: Elindividuo se sentirá sumamente motivado en su trabajo cuando de manera eventual y por su desempeño laboral, se le haga saber que su salario incrementara o se le proporcione un incentivo moral. Estoindudablemente mejorará la calidad de trabajador.
2. Mantener buenas relaciones interpersonales: organizar actividades inesperadas esto destacaría que sus superiores valoran su desempeño.
3.Proporcionar retroalimentación: brinda un estado laboral conforme al desarrollo del proceso con respecto; al logro de metas.
4. Un ambiente de trabajo adecuado: Ofrecer espacios de diversión donde lostrabajadores coincidan en equipo para algo más que trabajo. De ahí la utilidad de los picnics, happy hours, o incluso organizar un equipo deportivo dentro de la empresa.
5. Convertir a cada uno en líder:Es buena idea realzar las mejores cualidades y fortalezas de los empleados. También es positivo dejarles saber que son un ejemplo para los demás. Es una forma de elevar la personalidad.

6.Involucre a los empleados: Cuando la organización vaya bien, es acertado propiciar una celebración, es la manera de demostrar que se agradece el esfuerzo de todos. Pero si hay decepciones, también se debencompartir, sobre todo porque los equipos merecen saber qué anda mal, y cómo está posicionada la compañía. Para esto es necesario ser honesto y transparente.
7. trabajo grupal optimo: Aunque muchasveces se considera que es una condición mínima para trabajar el tener buenos compañeros de trabajo o personas idóneas cuyas cualidades sea positivas, esto incrementaría el rendimiento laboral.
8....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personal
  • La personalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS