personalidad

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Commons-emblem-question book orange.svg Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas deInternet fidedignas.
Puedes añadirlas así o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Bibliografía}} ~~~~


Bibliografías en laBiblioteca Universitaria de Graz.
La bibliografía es el estudio de referencia de los textos. Proviene del griego βιβλίο (biblío): ‘libros’, y γράφω (gráfo): ‘escribir’.
Índice [ocultar]
1 Clasificación1.1 En función del uso
1.2 Criterio descriptivo e interpretativo
2 Definición
3 Composición
3.1 Fuente
3.1.1 Citas textuales
3.1.2 Referencias bibliográficas
4 Referencias
5 Enlaces externosClasificación[editar · editar código]

En función del uso[editar · editar código]
Podemos establecer una primera clasificación en función del tipo de uso que el escritor dio a las fuentesbibliográficas en la redacción de su obra:
El escritor utilizó la bibliografía que cita en el artículo como base para la redacción del artículo.
La bibliografía citada en el artículo no ha sido utilizada parala redacción del mismo, sino que se trata del aporte de otro escritor con el objeto de enriquecer el contenido del artículo, ampliando su información.
Criterio descriptivo e interpretativo[editar ·editar código]
La bibliografía enumerativa, la descriptiva y la textual constituyen un tipo de bibliografía de referencia basada en sistemas de signos en relación con los textos, que entroncan con loscampos de la señaléctica y la semiótica.
La bibliografía analítica forma una clase diferente de referencia, que tiene más que ver con la interpretación de documentos y sus conceptos que con hacerlistas. En esta última, encontramos la bibliografía histórica y la bibliografía sociológica. De hecho, cambios recientes en la teoría bibliográfica la relacionan con otras teorías, tales como las que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personal
  • La personalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS