Personalidad

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
TRABAJO ÉTICA.
Es un trabajo sobre la personalidad de cada uno mas que todo sobre la mia





KEVIN CASTAÑO SOTO.
11ºB.








GERMÁN RENDÓN ACEVEDO.
RELIGIONINSTITUCION EDUCATIVA CIUDAD BOQUIA.
PEREIRA.
2013.
TRABAJO INDIVIDUAL.

2.a) Descripción física es:
Soy de contextura normal, mido 1,68mt, peso 54 kilos, soy de piel trigueña, rostro redondo,ojos de color café, cejas normales, pestañas largas, cabello de color castaño, corto y lacio.
Emotiva:
Una persona que no le gusta que otros la insulten, no aguanto las personas hipócritas, creídas,deshonestas, irresponsables, irrespetuosos etc.
En resumidas palabras todas aquellas personas que tienen un sinfín de anti valores, no quiero decir que sea una persona perfecta, sino más alguienculto, buena gente, que sepa lo que hace y hasta donde debe hacerlo. No me gusta ver pelear a personas en cualquier ámbito. Me gusta que me traten bien y también ver a personas que tengan demasiadosvalores y sepan utilizarlos conmigo, con mi familia y con la sociedad.
Intelectualmente:
Intelectualmente me considero una persona muy activa siempre dispuesta a aprender y a colaborar en lo que máspueda, siempre trato de estar bien física e intelectualmente. También me considero que soy una persona que no cae a pesar de las dificultades y además que tiene claro cuáles son sus metas y cuáles sonsus logros. He aprendido varias cosas sobre la producción, gestión y archivo documental en el área de la administración y un poco sobre la contabilidad; pero para aprender más debo estudiar mas y partirde allí para dar mi conocimiento a las demás personas.
B) El tipo de relaciones familiares que hay en mi hogar son las más cotidianas que hay en toda familia, entre las cuales está la decomprenderse uno al otro, el dialogo, el amor, el respeto, la responsabilidad, todos los valores que se enseñan en el colegio y en el hogar, los ponemos en práctica en la casa y además tratamos de aprender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personal
  • La personalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS