Personas Morales No Lucrativas

Páginas: 5 (1080 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
3. Enviar a través del Portal de internet del SAT la información correspondiente. El SAT remitirá por la misma vía el acuse de recibo electrónico. Cuando no exista impuesto a cargo o cuando se trate del envío de la declaración informativa de ingresos y erogaciones, aquí concluye el procedimiento y habrá cumplido con su obligación. 4. Cuando exista impuesto a cargo, además, deben ingresar alportal de internet del banco autorizado en donde tengan su cuenta para efectuar el pago correspondiente. 5. En el programa electrónico del banco deben capturar los datos de los impuestos por los que se tenga cantidad a cargo, así como el número de operación y fecha de presentación contenidos en el acuse de recibo de la declaración que le fue enviada por el SAT, y hacer el pago de los impuestos mediantetransferencia electrónica de fondos. 6. Una vez hecho el pago, el banco enviará, por la misma vía, el recibo electrónico de pago de contribuciones federales.

Personas morales con fines no lucrativos
Para más información consulte nuestros servicios gratuitos y confidenciales
Consulte: sat.gob.mx

Declaraciones informativas que deben presentar por las operaciones de 2011

Contáctenosdesde: nuestro Portal de internet

Llame a INFOSAT: -01 800 46 36 728 (en México) -1 877 44 88 728 (desde Estados Unidos y Canadá)

Redes sociales: youtube.com/satmx twitter.com/satmx flickr.com/photos/satmx en facebook, búsquenos como SAT México

Sociedades de inversión
Las sociedades de inversión en instrumentos de deuda y las sociedades de inversión de renta variable, además, deben presentarante el SAT, a más tardar el 15 de febrero de 2012, a través de sus operadores, administradores o distribuidores, una declaración en la que informen sobre los datos contenidos en las constancias que se hayan expedido, así como el saldo promedio mensual de las inversiones en la sociedad en cada uno de los meses del año por cada una de las personas a quienes se les emitieron.
Personas morales confines no lucrativos. Declaraciones informativas que deben presentar por las operaciones de 2011. Esta edición, elaborada en el Servicio de Administración Tributaria, se terminó en enero de 2012. Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta obra con fines de lucro. El presente documento no establece obligaciones ni crea derechos distintos de los contenidos en las disposiciones fiscales vigentes.El contribuyente es el centro de nuestras acciones. Pensar así, forma parte de nuestra cultura organizacional.

Cumplir nos beneficia a todos

Las personas morales inscritas en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) como Personas morales con fines no lucrativos, por regla general no son sujetos de impuestos federales, salvo algunas excepciones; sin embargo, están obligadas a presentardeclaraciones anuales de carácter informativo ante las autoridades fiscales.

Cuando determinen remanente distribuible deben presentar a través del programa Documentos Electrónicos Múltiples (DEM), mediante el formato electrónico 21, la, información sobre la determinación del remanente distribuible y la proporción que de dicho remanente corresponda a cada integrante. Las personas morales con fines nolucrativos relacionadas en las fracciones V a XIX del artículo 95 de la Ley del ISR, deben presentar a más tardar el 15 de febrero de 2012 la información de los ingresos y erogaciones, a través de internet, mediante el programa DEM. Los programas DIM, DIMM y DEM los pueden obtener en el Portal de internet del SAT, en el menú Información y servicios, submenú Software.

Por internet Capturas dehasta 1,000 registros por internet mediante el archivo que genera el programa DIM. Una vez enviada la información, el SAT remitirá al contribuyente el acuse de recibo electrónico correspondiente.

Qué declaraciones informativas deben presentar las personas morales con fines no lucrativos por sus operaciones de 2011
Deben presentar a más tardar el 15 de febrero de 2012, mediante el programa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personas morales con fines no lucrativos
  • Personas morales con fines no lucrativos
  • Personas Morales Con Fines No Lucrativos
  • PERSONAS MORALES CON FINES NO LUCRATIVOS.
  • Personas Morales con fines no lucrativos
  • titulo 3 personas morales con fines no lucrativos
  • Obligaciones Fiscales Para Una Persona Moral Con Fines No Lucrativos
  • Personas morales con fines no lucrativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS