personas toxicas y nutritivas

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
PERSONAS
CARACTERÍSTICAS
EMOCIONES QUE EXPERIMENTAN
CONSECUENCIAS DE SUS EMOCIONES
TOXICAS
Persona que habla en exceso de sí misma y se olvida del otro, muestra exceso de ego. Asumir el rol de víctima con mucha facilidad. Es una forma de querer ser el centro del mundo y de llamar la atención de los demás.


Egocéntricas, envidiosas, dramáticas, celosas,soberbias, controladora, infeliz, sentimiento de vacío.
Escuela: Generalmente a este tipo de personas se les excluye e incluso de les huye por ser considerados negativos, pesimistas,criticones.
Familia: Comienzan a dejar de importarle el bienestar común y se basa en buscar su bienestar propio a base de los demás, sin importar lo que el otro piense o sienta, lo queconlleva a problemas con la familia y/o los que viven con él.
Sociedad: Son rechazados por las personas que lo rodean, por ejemplo en los trabajos este tipo de personas no son aceptadasporque tienen actitudes negativas que se menciona “le roban energía a los demás”.
NUTRITIVAS
Las personas nutritivas manifiestan de modo directo lo que quieren, son auténticas en susrelaciones personales, sinceras, tienen confianza en sí mismos, son responsables, son sociables y sensibles, pero no imponen su presencia.


Sociables, seguras de sí mismas, respetanlas opiniones o gustos de las personas, jamás interfieren de forma negativa en las decisiones de otra persona, son personas felices, positivas, personas empáticas, colaboradoras con elresto de las personas.
Escuela: Son personas que tienen la cualidad de ser líderes porque saben tomar en cuenta y escuchar la opinión de los demás.
Familia: Nutren la unión familiar,siempre buscan la forma correcta y pasiva de arreglar situaciones que se presenten.
Sociedad: Socialmente personas apreciadas, admiradas, buscadas para ayudar a los demás.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personas Toxicas
  • Alimentacion nutritiva o toxica
  • Personas Toxicas
  • personas toxicas
  • Personas tóxicas, cómo protegernos
  • personas toxicas
  • personas toxicas
  • personas toxicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS