Personas

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
GRETE ENTRA A LA HABITACION DE GREGORIO Y ESTE SE CUBRE CON UNA MANTA. ¿ESTE ES UN ACTO DE INTELIGENCIA O COBARDIA?

Gregorio se cubrió con la manta debido a que quería evitarle un mal momento aGrete, que ella estuviera más calmada para el comentarle que tenia la fabulosa idea de enviarla a un internado ya que este era el sueño de ella y también para tener clases de música porque sufascinación era tocar el violín.
Yo pienso que el actuó inteligentemente ya que el sabía que si no se cubría su hermana lo rechazaría y se asustaría. El en su situación siempre tuvo la esperanza de quevolvería a su estado natural porque el sabia que enviarla a un internado aun así con las deudas que tiene y los gastos de su casa él en una ocasión dijo: “Aunque no se cómo hare para sostener el gasto deenviarla al internado buscare la forma, además me imagino cómo se pondrá de feliz con la noticia, quizás hasta con esto, pueda olvidar este horrible episodio en nuestras vidas”. Esto demuestra que elvisualizaba su metamorfosis como un episodio pasajero en su vida, algo que quizás duraría poco o mucho pero que en un tiempo estará otra vez trabajando y sosteniendo a su familia.
Gregorio Aun en suestado metamorfoseo de Escarabajo nunca perdió la esperanza de Salir a trabajar, pararse y seguir adelante, lo cual demuestra que como su madre, el no asimilaba que el viajante que en un tiempo fueya no lo es, Gregorio no se veía dejando de trabajar.
En su familia Gregorio Siempre fue el motor y soporte, su padre hace cinco años no trabaja, y desde ese entonces dejo una deuda la cual Gregoriotiene que pagar, su Madre Sufre de asma lo que no le permite desempeñar algún tipo de trabajo, Su hermana es apenas una pequeña de diecisiete años, Además es su adoración, Después de haber sucedidotodo esto, ¿de dónde la familia samsa sacaría dinero para mantener sus necesidades? Si Gregorio no podía trabajar Mas para llevar dinero a su casa, Y como ya sabemos El resto de su familia Tampoco,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es persona
  • Person
  • Personas
  • Personas
  • Soy Una Persona
  • persona
  • Mi Persona
  • personas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS