Personeria

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
PROPUESTAS

* La comunicación, la interpretación y la rápida redacción de las ideas de los estudiantes ferrinistas, serán el gran apoyo para mi personería; ya que el dialogo y satisfactoriaconversación entre estudiante y personero harán que las ideas de los alumnos se tengan en cuenta una por una y puedan difundidas entre estudiantes y entes administrativos del colegio.

* Abrir unahora de electiva en la que los estudiantes puedan elegir estudiar artes (teatro, pintura, dibujo, literatura, música, etc.) y así ellos poder demostrar y desarrollar sus habilidades motrices ymentales. Durante esta hora de arte el estudiantado se podrá divertir y tener un espacio lúdico que haga olvidar y dejar atrás las adicciones y los malos caminos que están conllevan.

* Fomentar lacreación de Foros, exposiciones, debates u otros métodos de manejo de público, con temas y problemáticas de la sociedad actual y con temas de interés para los estudiantes, no sólo en el colegio sinofuera de él. Esto para facilitar el dominio de las masas, la forma de interactuar con otras personas, y para fomentar integración. Los estudiantes tienen derecho a opinar y debatir en cuanto a temas deinterés general y a compartir su punto de vista, así como aprender a escuchar el punto de vista de los demás.

* Formalizar un día de integraciones por grado en el que se salga de la rutina delcolegio y así tanto estudiantes como directivos docentes puedan fortalecer vínculos, igualmente hacer de estos días integracionales aprendizajes para la vida.

* Se abrirán las puertas a losgrados 9°, 10° y 11° para tratar de buscar distintas alternativas hacia una Orientación vocacional, y de esta forma se preparen y se enfoquen a lo que realmente quieren. Los estudiantes tienen derecho auna orientación vocacional que permita apoyar la elección de sus carreras universitarias, donde el papel del personero será trabajar para abrir un espacio específico para tal orientación.

*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PERSONERIA
  • personeria
  • Personeria
  • personeria
  • personeria
  • personeria
  • Personeria
  • personeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS