personificacion

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
Alimentos que aumentan el colesterol bueno (HDL)
Los alimentos ricos en colesterol HDL, o que aumentan el colesterol bueno son ideales para disfrutar de una buena salud y cuidar nuestro sistemacardiovascular.
Estos alimentos son fundamentalmente beneficiosos para cuidar la salud cardiovascular, ya que al aumentar nuestro colesterol bueno o HDL, resultan útiles para evitar que el colesterolmalo se deposite en nuestras arterias.

Alimentos ricos en colesterol HDL (o colesterol bueno)
No debemos olvidarnos que seguir un estilo de vida saludable, practicando ejercicio físico y evitandohábitos nocivos como fumar o comer alimentos ricos en grasas saturadas, ayuda en sí mismo no solo a disfrutar de una vida sana, sino a aumentar los niveles de colesterol HDL.
Sin embargo, escogerdeterminados alimentos ricos en colesterol bueno resulta aún muchísimo más útil y adecuado cuando se desean subir estos niveles.
A continuación te nombramos los más interesantes –y útiles- en este sentido:Pescados azules: son especialmente ricos en ácidos omega 3, una grasa poliinsaturada que ayuda a reducir tanto el colesterol como a bajar los triglicéridos altos.
Frutos secos: consumidos en formamoderada (en torno a 25 gramos al día), ayudan a cuidar nuestro corazón a la vez que reducen los niveles de colesterol.
Aceite de oliva: es uno de los aceites más sanos que existen, alimento base dela dieta mediterránea. Es rico en ácidos grasos poliinsaturados que ayudan a cuidar nuestro sistema cardiovascular.
Frutas: destaca sobre todo el aguacate, un alimento que aunque calórico, estremendamente cardiosaludable.
Hortalizas y verduras: como los brécoles y el brócoli, que además aportan nutrientes esenciales para nuestro organismo.
Además de los alimentos indicados, no debemosolvidarnos tampoco de la importancia de los alimentos ricos en fibra, dado que ayudan a limpiar el exceso de grasa de nuestras arterias.

Estrategias nutricionales para aumentar nuestro colesterol bueno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personificación
  • personificacion
  • La personificacion
  • Personificacion
  • Personificacion
  • personificacion de las cuentas
  • Personificacion De Cuentas
  • personificacion de cuentas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS