Personificacion

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
Descripción del proyecto: Una web para la venta online de productos OUTLET de primeras marcas de alimentación y bebidas a precios competitivos. Mercado español en general, con sede en Cataluña, peroorientado a la exportación y la venta en países terceros: preferentemente Europa para la mayoría de productos, pero también para América, Estados Unidos y Asia.

Se trata de un proyecto deE-Commerce, donde vendemos por Internet a todo el mercado nacional e internacional, primeras marcas de productos de alimentación que producen algunas de las grandes empresas del sector.

Las propiasempresas garantizan la logística del recorrido del producto y el picking.

El packaging específico se diseñará de común acuerdo con las empresas, y su realización y distribución correrá de su cuenta.Ponemos a disposición de las empresas una amplia red de compradores, en base a contactos hechos durante años con profesionales del sector de import/export de alimentación de todo el mundo, además deprofesionales relacionados con el sector de la restauración y particulares.

Especificación de producto: Cavas, Vinos, Aceites de oliva, Productos del mar como gambas de Palamós, anchoas delmediterráneo, chipirones, atún rojo y demás marisco. Embutidos ibéricos y de primera calidad. Quesos, delicatessen como patés, carnes gourmet o caviar.

Factor de diferenciación: Primer negocio de E-Commerceen España que consigue juntar algunas de las mejores marcas y empresas de alimentación y bebidas en España.

Stock diferenciado de productos (exclusividad), con precios y ofertas únicas de productoson-line.

Picking y packaging exclusivos garantizados.

Promotores: Carlos F., promotor principal, empresario autónomo con estudios de Marketing y licenciado en Periodismo y Comunicación.Importante empresa de informática de Cataluña.

Empresa pionera en el asesoramiento legal para la privacidad de datos en Internet y propiedad intelectual en Cataluña.

Recursos humanos, técnicos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personificación
  • personificacion
  • La personificacion
  • Personificacion
  • personificacion de las cuentas
  • Personificacion De Cuentas
  • personificacion de cuentas
  • personificacion de cuentas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS