Perspectiva De Luna

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
Perspectiva de luna.

Ahí estaba ella esperándome, esperando que me siente junto a ella en el césped a observar la luna cómo hacíamos frecuentemente, sabía que nuestra confianza y cariño algún díase acabaría, pero disfrutaría el momento mientras durara. Sentía retortijones en el estómago cuando pensaba en ella, en su perfecto ser que me hacía sentir así ¿Me estaba enamorando? –Sabía larespuesta.
Cada día nos encontrábamos en el mismo sitio a observar la luna, nuestro pasatiempo favorito, - Que buenos tiempos aquellos… No he vuelto a sentir lo mismo desde que con Ágata ya no estamosjuntos, ella era única, perfecta para mí, ella era mi chica, con la que quería pasar el resto de mis días, lamentable y desgraciadamente no pudo ser así, quizás, por una cosa del destino con la cual nopodía luchar.
Fue ese estúpido día el que físicamente me separó de ella, porque sinceramente tengo que confesar que mentalmente aún pienso en ella. Estaba junto a ella un día común, paseábamos por lacalle cerca de un banco, cuando de repente unos delincuentes entran a asaltar a este, con armas de fuego que disparaban como si tuvieran vida propia, balas volaban por doquier y cuando ni siquiera me dicuenta una de estas llego justamente a mi frente, tuve una muerte instantánea, por lo que me contó la gente con la cuál estoy ahora que curiosamente observaban este hecho que me separo de mi amada.Hay veces que la curiosidad me mata y busco formas de ver su actual vida en la tierra, difícil tarea lo sé, pero he buscado su historial hace casi 4 meses, 4 meses de mi muerte, de mi accidental einjusta muerte.
Llegó un glorioso día en que al fin pude encontrar el tan importante historial, observé dentro, busqué el transcurso de su vida actual y encontré algo que jamás hubiese esperado de miamada Ágata. Ahí estaba ella junto a mi hermano sentados bajo el cielo estrellado observando la luna, y si ya no fuera suficiente se declararon amor, cariño y fidelidad. Mi corazón no podría haber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perspectiva Filosófico Pedagógica Lunes 19 de...
  • Luna
  • la luna
  • la luna
  • luna
  • Un lunar
  • La luna
  • La luna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS