Perspectivas de la sociedad civil

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2010
La sociedad espera que el país prospere, que toda persona sea capaz de sobrevivir con un buen empleo, que la educación avance, etc. Pero acaso la sociedad hace algo para que estosea posible.
Hablemos de la educación, lo niños están dejando de lado el interés por el estudio debido a la tecnología que ha ingresado al país y por la mala información depadres respecto al uso de esta en los niños. Cambiando el habito de la lectura por la televisión, juegos de video o ahora el internet, buena arma para la información, bienaprovechada en otros países, pero no en este.
Ahora el trabajo a todos nos gustaría un buen trabajo, bien pagado y en el que hagamos poco o ¿no? Mal hecho un buen trabajo es aquel el quehaces algo por la sociedad, en el que lo que ganes sea lo que trabajes, y un buen trabajo es aquel en el que aprendes para progresar, no aquel en el que el conocimiento se quedaestancado. Leí algo sobre un comparativo de salario de un limosnero y un trabajador, me creerá si le digo que el limosnero ganabas que el trabajador y sin trabajar los 6 días de lasemana que hacia el otro.
Al elegir un gobernante en que no basamos para emitir nuestro voto, en el plan de desarrollo, en la persona, en las promesas, porque todos las hacen,pero no las cumplen, o simplemente nos dejamos influenciar por los demás. Que paso en las pasa elecciones del estado, dijeron en los medios de comunicación “Gano la abstinencia”pero a que se debe a que ahora ya no están fácil engañar o las personas ya no confían en los candidatos o es la fama que el partido político se ha ganado con el tiempo, sea cual seael motivo esto es algo que no debió suceder pues cuando no estén de acuerdo en algo no podrán decir nada ya que ellos no votaron y no tiene ni siquiera derecho a reprochar nada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sociedad civil
  • sociedad civil
  • sociedad civil
  • Sociedad Civil
  • Sociedad Civil
  • sociedad civil
  • Sociedad civil
  • Sociedad Civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS