Persuación

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
La ciencia aliado de la tecnología es la mayor realidad fantástica de la época actual y del siglo XXI. Señores si esto lo le uno o varios quiero influir en su opinión adoptando mi forma de pensar.Digo firmemente que la educación es la base fundamental para poder producir una buena tecnología estudiando las ciencias en general.
Menciono todas las naciones de las llamadas tercer mundo (asífuimos proclamados hace dos décadas aproximadamente); somos potenciales mejoradores de la paz, nosotros ya hemos visto los errores que pudiesen haber cometido los desarrollados, pienso nuestrossueños, pensamientos, ilusiones, van encaminados a realimentarnos con mayor fuerza y sin complicaciones, como lo dice la historia son los sucesos ya vividos o hechos que se conocen y no cometerlos denuevo, en ese sentido así, los mexicanos en especial tenemos ese sentido de poder, solo falta esa oportunidad de demostrarlo.
En mi caso no peleo por ganar, a todos nos gusta eso, yo solo quieroexternar mi discurso, si a nosotros los jóvenes, los pobres, los indefensos, los indígenas, nos dieran mayor educación seriamos buenas naciones, sin envidiarle nada a los demás tendríamos el sentido dela competencia para bien, hoy por hoy tendríamos soluciones de enfermedades incurables o del poder tener mayor respuesta a todas las exigencias que los demás demandan, nosotros somos gente buena,pedimos, anhelamos que las cosas puedan cambiar, pero no por un milagro si no por el trabajo constante de nuestro propio sudor de la frente.
Una de mis soluciones que podría ver porque soy de abajo:necesitamos una restructuración de la política en general, en todas las naciones si adoptáramos los ejemplos de países que ven por su pueblo por su raza por sus iguales, comenzaría la verdadera cienciasocial.
La ciencia y la tecnología es basta en todos los ámbitos seamos de primero de segundo, de tercero y hasta cuarto mundo, todos tenemos la capacidad de producirla de igual forma, solo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Persuacion
  • Persuacion
  • Que es la persuación
  • persuacion
  • Persuacion
  • Persuacion
  • La Persuación
  • la persuaciòn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS