Persuacion

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
COMPORTAMIENTO DE ORGANIZACIÓN
OBJETIVO DESDE LUEGO
No hay ninguna escasez de cotizaciones en las cuales líderes inspiradores de negocio describen las fuentes de su éxito. Sus motivos son a menudodiversos, pero casi cada uno vuelve a la misma cosa: la gente. La gente es la empresa - ellos crean el éxito. En BUS301: La Capital Directiva Humana, usted aprendió como encontrar, entrenar, ymanejar a esta gente. Por favor tenga presente que hay más al liderazgo acertado de negocio que la capital directiva humana. Usted debe tener una estructura conveniente y la cultura en su firma paraalcanzar el éxito. Imagínese el ejército de los Estados Unidos; esto alardea de algunos soldados entrenados por lo mejor en la historia humana, pero aquel talento sería gastado sin una estructura diseñadapara de manera apropiada desplegar fuerzas. En otras palabras, los militares no serían como acertado sin aerodinamizado de organización.
El comportamiento de organización (OB) es el estudio de cómo lagente actúa recíprocamente en organizaciones. Estas interacciones son gobernadas por un número de factores, incluyendo su vida privada, la personalidad de su jefe o el jefe de su jefe, un informedirecto, el equipo usted ha sido asignado a, o la dirección que la cima de la organización le ha dado. OB investigadores con cuidado supervisan esta dinámica dentro de una organización, porque cualquiertiempo hay fricción, el dinero es perdido. Un cierto nivel de fricción debe ser esperado (y a menudo aún deseable), pero la mayor parte de la fricción que ocurre dentro de una organización escontraproductivo y perjudicial a lo esencial.
En este curso, usted estudiará los factores que tienen el mayor impacto sobre el comportamiento de organización. De individuos directivos y la dinámica de grupode comprensión al conflicto directivo e iniciando el cambio, el comportamiento de organización toca a cada uno en una firma. Un poco de este material se superpondrá con BUS301, pero todo el negocio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Persuación
  • Persuacion
  • Que Es La Persuación
  • Persuacion
  • Persuacion
  • Que es la persuación
  • persuacion
  • Persuacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS