Persuasión mediante venta de ideas, discurso y negociación

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Objetivo:

- Buscar como aplicar las habilidades de persuasión dentro de un discurso para la negociación, en este caso, de convencer a un cliente de consumir tu producto.

Procedimiento:

1.Leer el caso brindado y analizar sobre las posibles ideas que pudiera utilizar dentro del discurso para convencer al cliente de matamoros.
2. Buscar la técnica de persuasión adecuada para llevar a caboel caso.
3. Analizar sobre qué ideas de venta se pudieran implementar en el discurso.
4. Reflexionar sobre cómo pudiera hacer uso de la persuasión y discursos para negociaciones futuras dentro demi vida diaria.
5. Realizar una conclusión bajo mi propio criterio sobre lo visto y aprendido dentro del reporte.


Resultados:

Buenos días señor, mi nombre es Luis Torres, vengo por parte de lacompañía maderera de El Salto Durango y vengo a ofrecerle una propuesta pues sé que su empresa requiera de madera como materia prima. La empresa a la cual vengo representando se sentiría muyorgullosa de poder brindarle todo lo que necesite, brindando la mejor calidad de nuestro producto y ofreciéndole precios que ninguna otra empresa puede brindar. Nuestra empresa tiene ya varios años deexperiencia en el trabajo y manejo de madera por lo que le podemos garantizarle que usted estaría adquiriendo la madera idónea para su utilización dentro de su empresa. Contamos con otras dos sucursalesdentro del país, pues en los últimos años hemos crecido bastante hacia el centro y sur del mismo lo cual habla muy bien de nuestro producto y los resultados que brinda dentro del mercado. Si me permiterealizar su pedido con nuestra empresa se le otorgará de manera gratuita el flete, para poder transportar la madera que necesite desde nuestra fábrica hasta la ubicación que usted la requiera. Sabemosque su empresa es altamente reconocida tanto en la ciudad como en otros estados de la república al igual que la nuestra, por lo que si nos permite trabajar en conjunto año con año podremos ir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Persuasion Tecnicas de Negociacion
  • Analisis De Persuasión "El Discurso Del Rey"
  • VENTAS MEDIANTE TICS
  • Discurso En El Cual Se Haga Uso De Técnicas De Persuasión
  • Fundamentos de negociación y ventas
  • Estrategia de negociación y ventas
  • Ideas Para Un Plan De Ventas
  • Esquem De Ideas De Discurso De Oratoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS