PERU RESPOSABILIDAD SOCIAL

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
EMPRESA QUE CUMPLE CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
COCA -COLA LA EMPRESA CON MAYOR RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL PERÚ.
Según el sondeo monitor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), realizadopor GlobeScan, Coca-Cola lidera la lista de empresas más socialmente responsables en Perú.
El estudio, realizado en nuestro país en asociación con la consultora Datum Internacional entre noviembre de2008 y marzo de 2009, señala que los peruanos consideran que Coca- Cola es una compañía directamente identificada con el bienestar de la sociedad.
1. CEMENTOS LIMA
Sus colaboradores recibenconstante capacitación para garantizar su desarrollo profesional. Y al priorizar la protección del medio ambiente, Cementos Lima ha reducido sus emisiones de carbono con el uso de combustibles limpios y alimplementar una faja ecológica subterránea de 7 kilómetros. También cuenta con una planta de tratamiento de efluentes y genera oportunidades de trabajo participativo en sus áreas de influencia.

2.COMPAÑÍA 
MINERA MILPO
En la producción de zinc, cobre, plomo, plata y oro, la empresa garantiza el respeto al medio ambiente en todas sus operaciones y el respeto de las costumbres de lascomunidades donde opera. Eso también se exige a sus contratistas y proveedores. De hecho, Milpo cofinancia proyectos que buscan generar capacidades productivas de forma coordinada con el Estado y lasorganizaciones de base de cada localidad.

3. ERNST & YOUNG
Es miembro de diversos gremios y participa constantemente en la discusión de propuestas de políticas públicas. También forma parte de consejosdirectivos de escuelas de negocios, pues se ha comprometido en la formación de los futuros líderes del país. Además, promueve la participación de sus colaboradores en acciones de voluntariado. Y hace unosmeses la firma creó la Fundación Ernst & Young que se centrará en desarrollar capacidades en educación, emprendimiento y sostenibilidad ambiental.

4. KIMBERLY 
CLARK PERÚ
Es reconocida por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resposabilidad Social en el Perú
  • RESPOSABILIDAD SOCIAL
  • Social respo
  • Resp social
  • Resp Social
  • Resp Social
  • RESPOSABILIDAD SOCIAL
  • Resp Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS