peru

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
MANUAL DE POLÍTICA DE GASTOS DE VIAJE
Nombre de la Empresa

CONTENIDO1. Objetivo y Alcance.
2. Responsabilidad y Cumplimiento.
3. Proceso de Autorización de Gastos deViaje.
4. Niveles para los criterios de Gasto.
5. Transportación.
6. Hospedaje.7. Alimentos.
8. Otros Gastos Rembolsables.
9. Gastos No Rembolsables.
10. Liquidación de losGastos.
11. Comprobantes.
12. Anexos.

MANUAL DE POLÍTICA DE GASTOS DE VIAJEObjetivo y Alcance

El presente documento contiene los controles necesarios relacionados con laautorización, definición y comprobación de los gastos de viaje en que incurra el personal de (Nombrede la Empresa) por motivos de trabajo. Y proporciona las directrices a seguir porlos empleados que generen este tipo de gastos.

El objetivo de este documento es asegurarse que todos los empleadoscomprendan claramente las políticas y procedimientos para viajesde negocios.

La siguiente política es de observación y aplicación general. El desconocimiento de ésta no exime a nadie de sucumplimiento.

Puntos Generales

Responsabilidady Cumplimiento

1. La solicitud de gastos de viaje deberá ser autorizada por el Socio Director o en ausencia de este por el jefe inmediato,ponderando el costo / beneficio, larazonabilidad y el objetivo del viaje, así como la disponibilidad en el flujo de efectivo.
2. Es responsabilidad del personal que incurra en los gastos de viaje, eldebido cumplimientode la política de gastos de viaje. La persona que aprueba es responsable de revisar minuciosamente los reportes de gastos para asegurarse que cumplen con ellas.
3. La Empresasecompromete a rembolsar a los empleados por todos los gastos necesarios y razonables que se generen al viajar por negocios del despacho siempre y cuando estén debidamente comprobados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un peru soñado
  • Peru
  • Peru
  • El Peru
  • peru
  • peru
  • EL PERU
  • Peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS