peru

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
http://elcomercio.pe/fjeiop´fwefhéofhéofh
qwef efwqwe
f
wef
wefweffsfefefwefef
effLas revelaciones sobre el caso de Martín Belaunde Lossio difundidas en lasúltimas dos semanas en la prensa también han afectado la imagen del presidente Ollanta Humala y de su esposa de manera considerable.

Así, según la Encuesta NacionalUrbana de El Comercio – Ipsos, la gestión del mandatario obtuvo una aprobación de 25% en noviembre, dos puntos menos que en octubre; mientras que la figura de laPrimera Dama, Nadine Heredia, redujo su aprobación de 34% en octubre a 27% en noviembre.

URRESTI, EL MEJOR CONSIDERADO
Manteniendo la tendencia de octubre, elministro del Interior, Daniel Urresti, llegó al 41% de aprobación de su gestión por parte de los peruanos, mientras que el 44% de ellos lo desaprueba.

La presidenta delConsejo de Ministros, Ana Jara, alcanzó el 24% de aprobación y el 55% de desaprobación, mientras que Alonso Segura, ministro de Economía y Finanzas, alcanzó 17% deaprobación y 47% de desaprobación.

Por su parte, la presidenta del Congreso, Ana María Solórzano, obtuvo una aprobación de 17% y una desaprobación de 55%.

En tantolas instituciones, el Gobierno Central recibió una aprobación de 19%, mientras que el Congreso de la República obtuvo un 10% y el Poder Judicial un 11%.

FICHATÉCNICA

Encuesta nacional-urbana realizada por Ipsos Perú por encargo de El Comercio. Muestra: 1.200 personas. Nivel de representatividad: 75,2% de la poblaciónelectoral urbana del Perú. Fecha de aplicación: del 11 al 14 de noviembre. Margen de error: +/-2,8%. Nivel de confianza: 95%. Universo: Hombres y mujeres de 18 años a más.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un peru soñado
  • Peru
  • Peru
  • El Peru
  • peru
  • peru
  • EL PERU
  • Peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS