Perversiones
“Las aberraciones de Las pulsiones sexuales el objeto o meta al que pretende llegar es innato o es adquirida por las influencias de la vida” creería que ambas tienenmucho que ver ya que en un principio el instinto de satisfacción de una necesidad en el niño hace que este goce de una experiencia sexual y al adquirir esta experiencia el ya va a saber que es lo quele genera placer.
Las pulsiones sexuales son originarias y universales en la vida de un ser humano La consecuencia de las alteraciones orgánicas y perturbaciones psíquicas se desarrollan en lamaduración.
La actividad sexual del niño empieza en el acto de ingerir el alimento el cual le genera un placer sexual al igual que la retención de esfínteres, en la edad de los 2 a los cinco años empiezael periodo de latencia, el niño suspende la excitación sexual “lo reprime” y guarda su energía para relacionarse o hacer otras actividades sociales, una de las nociones sexuales del niño puedeexteriorizarse como practica sexual, la practica sexual del niño deviene de muchas partes, el placer viene de muchas zonas corporales o satisfacciones de los órganos en cual su meta es de recibir placer ysatisfacción .
En la infancia la zona de los genitales se hace notable ya que engendra una satisfacción proveniente de otras estimulaciones que produce una excitación sexual que repercute en lazona genital.
Los estudios psicoanalíticos realizado aun grupo de personas de neuróticos se hallo que las inclinación de las perversiones de estos eran inconscientes que se originaban como formadoresdel síntoma.
Los estudios de las perturbaciones neuróticas han hecho notar los componentes de las pulsiones sexuales infantiles, en primer lugar el erotismo oral, en segundo lugar sadismo y elerotismo anal, y en la tercera fase la vida sexual comandada por la participación de las zonas genitales.
Las trasformaciones en la pubertad, subordina las anteriores fuentes que le producían la...
Regístrate para leer el documento completo.