Perú, Un 'Refugio' Para Emprendedores Que Escapan De La Crisis

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
Perú, un 'refugio' para emprendedores que escapan de la crisis
INTRODUCCION
El crecimiento económico que vive PERU ha convertido al país en un imán para aquellos que buscan mejores oportunidades enmedio de la crisis.Considerandolo un país que la ultima década se ha mantenido estable económicamente con un crecimiento anual de 4.7% la convierten en una ventana para la inversión.FUNDAMENTACION
Peru es actualmente una de las economías más prometedoras de América Latina e incluso del mundo, atrayendo cada vez a más emprendedores de diferentes rincones del planeta. El crecimiento de laclase media en ciudades vecinas a la capital  hace que la gente gaste más dinero y cree condiciones propicias para el pequeño negocio. Sin embargo, para triunfar primero hay que enfrentarse con variosproblemas que implican la fundación de una empresa en ese país.

“Si estás entrando en un mercado meta en Peru, las oportunidades de éxito son enormes. Ve a por él y prepárate para luchar contra elpapeleo burocrático en cada fase del establecimiento y el desarrollo de tu negocio.

Aunque todavía queda un largo camino para superar estos inconvenientes, el número de empresas privadas vacreciendo cada año en ciudades grandes del país.

CRITICA

“Encontramos y mantenemos nuestra cifra de 4,7% de crecimiento de la economía local, pero si la situación interna se complica (conflictossociales, huelgas y Fenómeno del Niño) que un empeoramiento del Fenómeno del Niño afectaría más al sector exportador, concretamente a la industria agrícola, manufacturera, confecciones y textiles. Además,provocaría una escasez energética.a la par con la situación externa, la economía podría inclusive crecer un punto porcentual menos y tener un escenario pesimista de 3,7%. Sin embargo, si por lo menosse mantiene la situación internacional y empieza a mejorar la situación interna, podríamos pensar en un crecimiento de 5,4% como escenario más optimista

Entonces, la preocupación debe estar en que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crisis En "La Parada" Lima-Perú
  • Peru emprendedor
  • EMPRENDEDOR DEL PERÚ
  • Crisis de refugiado EEUU
  • Refugios de vida silvestre en el Perú
  • Crisis En El Peru
  • Refugio para perros
  • Biopeliculas Un Refugio Para Las Bacterias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS