Pesion Areli

Páginas: 18 (4295 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
RECONOCIMIENTO DE LA PATERNIDAD
Y
PENSION ALIMENTICIA
JUICIO: CIVIL ORDINARIO
ACTORA: MARIA DOLORES MORENO RAYAS
Vs.
DEMANDADO:RAUL TINAJERO OLIVARES
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL
PRIMER PARTIDO JUDICIAL EN ELESTADO
P R E S E N T E


ARELI ; Mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones la finca marcada con el numero 268 de la calle Volcán Tua Fraccionamiento San Antonio en esta ciudad de Guadalajara Jalisco, nombrando como mis abogados patronos en los extremos de los artículos 42 de la Ley Adjetiva Civil vigente a los CC.ABEL y como autorizado en términos del artículo 119 de la Ley Adjetiva Civil para el Estado a los CC. JUAN RAMON, cuyo número de cedulas profesionales se establecen al calce, ante Usted C. Juez con el debido respeto:


BAJO, PROTESTAD DE DECIR VERDAD, y sabedora de las penas en que incurren quienes se conducen en falsedad de declaraciones Judiciales como lo establecela fracción primera del Articulo Ciento sesenta y ocho del Código Penal para el Estado de Jalisco, ante Usted C. Juez con el debido respeto y como mejor proceda en derecho, comparezco y al efecto:

E X P O N G O

Que por mi propio derecho y en representación de mi menor hijo de Nombre lo que ve al ASEGURAMIENTO DE ALIMENTOS y PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD; en la Vía CivilOrdinaria en contra del Sr.


P R E S T A C I ON E S


1.- Por la declaración judicial que decrete la perdida de la patria potestad y por ende la custodia que ejerce el Sr. JESUS MARQUEZ MENDEZ que ejerce sobre nuestro menor hijo JESUS JARED de apellidos MARQUEZ MARTINEZ por las causas y motivos que se señalaran mas delante.

2.- Por la declaración judicial que decrete el pago yaseguramiento de una pensión alimenticia nuestro menor hijo; provisional mientras se lleva a cabo el trámite respectivo y en su oportunidad la Definitiva.

3.- Por el pago de gastos y costas que se originen en el presente juicio por ser el demandado el que dio origen al mismo.


Fundo al efecto las anteriores prestaciones en los siguientes puntos de hechos y:ANTECEDENTES

1.- Con fecha 18 de octubre del año 2003 dos mil tres en la municipalidad de Zapopan, Jalisco la suscrita compareciente contraje matrimonio bajo el régimen de Sociedad Legal con El Sr. JESUS MARQUEZ MENDEZ ante el Ciudadano Oficial del Registro civil numero 01 uno tal y como lo acredito con Copia debidamente certificada del Acta de Matrimonio asentada con los siguientesdatos: acta numero 737 setecientos treinta y siete, del Libro número 4 cuatro, que acompaño al presente escrito como anexo uno, haciendo la aclaración a su señoría que al principio nos fuimos a vivir a la ciudad de México donde establecimos Nuestro Domicilio conyugal lo establecimos en la Calle en Ramada 119 ciento diecinueve Colonia Benito Juárez en el municipio Netzahualcóyotl del Estado deMéxico, donde desde un principio fui víctima de maltrato ofensas físicas y verbales acudiendo el día 24 de mayo del año 2006 dos mil seis ante la dependencia denominada oficialía conciliadora y calificadora dependiente del ayuntamiento de Netzahualcóyotl a levantar un acta donde hacía constar tales circunstancias, lo mismo ocurrió el día 03 tres de Mayo del año 2004 dos milcuatro en donde se levanto la segunda acta mismas que en estos momentos se acompañan para acreditar mi dicho como anexos 1 uno al 03 tres.

2.- A partir del año 2008 dos mil ocho en que regresamos de la ciudad de México establecimos nuestro domicilio conyugal en la finca marcada con el número 2439 dos mil trescientos nueve en la Calle: Chopos en la colonia Colinas de Los Robles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pesiones
  • vita pesion
  • Demada pesion
  • Tarea Areli
  • La Tecnologia De Areli
  • Proyecto Areli
  • areli
  • Areli

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS