PESOS DE LAS VARILLAS

Páginas: 19 (4624 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014




La Obra denominada CONSTRUCCIÓN DE OBRA CIVIL DE LA L.T. DIANA - NARVARTE (230 KV - 1C – 5.4

Km - CS 2,000 mm2 Cu - XLPE). LOCALIZADA EN LA CIUDAD DE MÉXICO, D.F.(TRAMO ESTELA DE LUZ-S.E. NARVARTE) se construirá de forma subterránea en su totalidad. Se construirán en total 5.1 Km-Línea.

Se debe considerar la construcción de la Obra Civil de los siguientes tramos mediante laconformación de Bancos de Ductos en Concreto (BDEC) así como por medio de Barrenación Direccional (DBD), incluyendo fosas para empalmes, todo ello para la instalación de un circuito, " conforme a lo siguiente:

Tramo No. 1 (Subterráneo): Del Km 0+000 al Km 0+300 aproximadamente de la trayectoria.


Este tramo no forma del alcance motivo de estos trabajos.


Tramo No. 2 (Subterráneo): Del Km0+300 al Km 0+390 aproximadamente de la trayectoria.


Este tramo iniciará a partir del km 0+300 en la fosa de empalme ubicada en Calle Lieja ; hasta terminar en el Km 0+390 sobre la misma Calle Lieja de la trayectoria de la línea. Para este tramo de línea será necesaria la construcción de un banco de ductos a cielo abierto encofrado en concreto en disposición triangular o delta; este banco deductos se construirá para dos circuitos.

Para este Tramo 2, se tendrá una longitud lineal aproximada de construcción 0.090 Km-L de Obra Civil.


Tramo No. 3 (Subterráneo): Del Km 0+390 al Km 0+480 aproximadamente de la trayectoria.


Este tramo iniciará a partir del Km 0+390 sobre la Calle Lieja; hasta terminar en el Km 0+480 en la Av. Sonora, entre las

Calles de Puebla y Av.Chapultepec. Para este tramo de línea será necesaria la construcción un banco de ductos a cielo abierto


encofrado en concreto armado en disposición triangular o delta, para permitir el cruce con la Av. Chapultepec sobre el cajón del transporte colectivo metro (Línea 1); este banco de ductos se construirá para dos circuitos.

Para este Tramo 3, se tendrá una longitud lineal aproximada deconstrucción 0.090 Km-L de Obra Civil.


Tramo No. 4 (Subterráneo): Del Km 0+480 hasta en el Km 0+750 aproximadamente de la trayectoria.


Este tramo iniciará a partir del Km 0+480 sobre la Av. Sonora entre las Calles de Puebla y Av. Chapultepec; hasta terminar en el Km 0+750 en la Av. Sonora con Calle Durango. Para este tramo de línea será necesaria la construcción de un banco de ductos a cielo abiertoencofrado en concreto en disposición triangular o delta; este banco de ductos se construirá para dos circuitos. Sobre la Calle Durango finalizara el tramo de Obra Civil para dos circuitos.

Para este Tramo 4, se tendrá una longitud lineal aproximada de construcción 0.270 Km-L de Obra Civil.


Tramo No. 5 (Subterráneo): Del Km 0+750 hasta en el Km 5+380 aproximadamente de la trayectoria.Este tramo inicia a partir del Km 0+750 en la Av. Sonora con Calle Durango; hasta terminar en el Km 5+380 sobre la Av. División del Norte. Para este tramo de línea será necesaria la construcción un banco de ductos por medio de barrenación direccional para un circuito.

Para este Tramo 5, se tendrá una longitud lineal aproximada de construcción 4.630 Km-L de Obra Civil.


Tramo No. 6(Subterráneo): Del Km 5+380 hasta en el Km 5+400 aproximadamente de la trayectoria.


Este tramo inicia a partir del Km 5+380 sobre el Eje 6 Sur Ángel Rangel Urraza; hasta terminar en el Km 5+400 sobre el predio de la SE. Narvarte. Para este tramo de línea será necesaria la construcción de un banco de ductos a cielo abierto encofrado en concreto en disposición triangular o delta, para un circuito.Para este Tramo 6, se tendrá una longitud lineal aproximada de construcción 0.020 km-L de Obra Civil.


Considerar para el Banco de Ductos Encofrado en Concreto:





Se debe considerar que los sistemas de unión para los tubos corrugados de PEAD (polietileno de alta densidad) tipo S, pueden ser a través de una campana integrada o mediante un acoplador, el cual no debe presentar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pesos Varillas
  • Pesos de varillas
  • Díametro y peso de la varilla
  • Varillas
  • Varillas
  • Varilla
  • varillas
  • Varillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS