PESTA Adidas

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Análisis PESTA.

Político: Chile ha mantenido su estabilidad política desde los años noventa, fomentando y fortaleciendo su democracia, además de contar con un consolidado poder judicial ylegislativo que disminuye la posibilidad de estallidos sociales y polarización política, situación que ha servido como aliciente a la inversión extranjera.
Internacionalmente se ha considerado la situaciónantes descrita colocando a nuestro país en los lugares top de rankings internacionales respecto a estabilidad política, seguridad de inversión, niveles de baja corrupción y competitividad.Económico: A nivel macroeconómico, Chile se encuentra catalogado como un país industrializado, siendo hoy el único estado de Sudamérica miembro de la OECD, y segundo de Latinoamérica. Las condicioneseconómicas debieran, por lo tanto, estar dadas como para tener éxito con nuestra marca.

Social: Chile cuenta con cerca de 17 millones de habitantes (2012), teniendo una densidad de 22,6 Hab/Km2, el 86,6%de estos se encuentran en áreas urbanas, 35 las tendencias indican que en el año 2050 habrán entre 20 y 22 millones de habitantes en nuestro país y el 91,4% residirá en áreas urbanas.
Buen ambientepara nuestras tiendas.
Tecnológico: Chile es un país que está a la vanguardia en cuanto a la incorporación y utilización de elementos tecnológicos a nivel latinoamericano, la planificación del gobiernoha instaurado incorporar la cercanía a la tecnología desde el comienzo de la educación y es así como se ha comenzado en el país un proceso de “alfabetización digital” destinado a menores y adultosmayores, para que conozcan y dominen esta nueva herramienta.


Ambiental: Nos puede llegar a afectar, ya que si cierran los caminos de ingreso a chile por algún nevazón, algunos nuestros productospodrían tardarse en llegar. Como en el caso naviero o aduanero que pueden surgir tormentas o que el mismo puerto se encuentra en malas condiciones para poder descargar los productos.
También...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adidas
  • Adida
  • ADIDAS
  • Adidas
  • Adidas
  • Adidas
  • adidas
  • ADIDAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS