Pesuñas del diablo

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
Esta historia ocurrió el 8 de febrero de 1855, en el condado de Devon en Inglaterra. Ese día, los habitantes de varios pequeños pueblos de esta provincia descubrieron con estupefacción extrañosrastros en la nieve de origen aparentemente inexplicable. Ese fue el inicio de uno de los misterios más originales y extraños que se han producido en Gran Bretaña, una tierra que sin embargo ya erareputada por sus apariciones, sus fenómenos extraordinarios, sus fantasmas... que parecen tener una predilección por esta isla.

La mañana del 8 de febrero de 1855, los habitantes de varios pueblos deDevon, tuvieron la sorpresa de ver en la nieve numerosos rastros parecidos a las pezuñas. Estos rastros fueron descubiertos en 18 pueblos en un radio de 180 kilómetros.
La hipótesis de que fuera unanimal que se hubiera escapado fue excluida rápidamente porque, por una parte, estando en pleno invierno todas las bestias se encontraban encerradas en los establos y por otra parte, ningún granjero de losalrededores había señalado la desaparición de algún animal de su granja.

Explicación aún menos plausible ya que numerosos habitantes salieron, en grupo y armados, a investigar todas las granjas dela zona en cuestión, para tener la confirmación de los propios granjeros.

No ha sido un animal…

El misterio se hace aun más grande cuando un cierto número de hechos extraños relativos a estosrastros atestiguan que ningún animal con los cascos hendidos habría podido dejar tales rastros y recorrer una superficie tan grande, ¡180 Km. en una sola noche!
¡Además, las huellas estaban alineadasen línea recta, como si la criatura se desplazase con una sola pata o caminando a saltos con un solo pie! Estas huellas se repetían a intervalos regulares, lo que sería difícil para un animal.Además, no había rastro de proyección de la nieve alrededor de las huellas, como si la nieve se hubiese fundido en contacto con una fuente de calor.
Algo aún más curioso, el ritmo de la criatura parecía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Al Diablo Con Los Diablos
  • Son Del Diablo
  • son de los diablos
  • Son De Los Diablos
  • Los Diablos
  • Diablo
  • LA DIABLADA
  • el diablo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS