Peter Pan Sintesis

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
SINTESIS:

Peter Pan puede crecer el viaje del hombre hacia su madurez.
La historia gira alrededor de la vida de un niño llamado Peter Pan, el niño que no quería crecer. Así comienza la aventuramás maravillosa que Wendy, John y Michael pudieran haber soñado nunca. Junto con Peter Pan y Campanilla vuelan al País de Nunca Jamás, donde conocen a los niños perdidos, a las hermosas sirenas de lalaguna, a los pieles rojas y su princesa, y a los terribles piratas, capitaneados por el malvado Garfio.
El cuento transcurrirá bajo una manta de hadas, magia y nostalgia, que nos hará retroceder atodos a nuestra más tierna infancia.


ANÁLISIS DE LA OBRA

Peter pan es un cuento que relata las aventuras de un niño que no quería crecer. Un niño que siente verdadera frustración por nohaber tenido una madre, y que manifiesta en todo momento lo que probablemente habrá sentido el propio autor durante su infancia: odio, celos, cariño, amor, deseo…todo ello manifestado desde la propiainmadurez de un niño de entre 5 y 7 años aproximadamente.

El libro, Peter Pan, muestra el verdadero protagonismo del propio niño, del que va naciendo la historia y que va como en el transcurso delcuento llevando las diferentes situaciones como en la vida actual.
La imagen de Peter Pan la cual se asocia con los varones adultos de esta época que no han madurado, aquí se entiende y se explicalo que es el síndrome de Peter pan en el cual menciona algunos de los Síndromes de Peter pan como se explica a continuación:
Aquí menciona la conducta de Un Típico Peter pan un hombre que no quieremadurar nos dice de las emociones que representa a este personaje tanto en la historia como en la vida real incapaces de tomar decisiones y con una inmadurez exagerada, que esto provoca la parálisisemocional al cual se someten por no experimentar ni expresar las emociones de cada uno .
También en el cual ellos postergan sus obligaciones teniendo en cuenta que son Obligatorias y necesarias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peter Pan
  • Peter Pan
  • Peter pan
  • Peter pan
  • Peter Pan
  • Peter Pan
  • peter pan
  • Peter pan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS