peter pan

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
PETER PAN
Cuando trabajé en esa empresa, mi cargo me hacía interactuar con los diferentes gerentes, debido a ello me integré fácilmente a nivel ejecutivo, donde las mujeres estaban en minoría. 
 Parte del grupo de gerentas se reunía mensualmente y me invitaron a incorporarme al equipo, cuyo objetivo era conversar y hacer alianzas. En la primera reunión que asistí, me quedó claro que setrataba de descuerar e intercambiar información confidencial acerca de todos los ejecutivos. Ese día uno de los temas fue Peter Pan, con este apodo llamaban en forma despectiva a un gerente estancado, añosen su cargo, los comentarios de su intelecto eran de amplio espectro, desde tarado hasta brillante. 
 
Lo conocí a poco andar, estaba separado, era un seductor nato y según aprecié lo mejorcito delos ejecutivos en cuanto a físico, ni siquiera representaba su edad, su espíritu juvenil lo mantenía amante de las motos caras y de las jovencitas, con esa prioridad. Las mujeres que le atraían solíantener facha de bailarinas exóticas, físicos exuberantes, llamativas para vestirse, colorinas y crespas; esto resultaba en un contraste con su aspecto de niñito bien, alto, delgado, rubio cano y deojos celestes. 
 
En relación a su trabajo lo hacía muy bien y no se molestaba en mostrarse para progresar, su veta competitiva la aplicaba en el deporte.
 
Varios intereses comunes: las edades demis hijos y de sus hijas, sus caracteres parecidos; mi interés por las motos; el cruce obligado de nuestros trabajos; y la ausencia mutua de interés erótico; generó inicialmente amistad y luego unacomplicidad que nos mantenía bastante cercanos. 
 
Conocí a casi todas sus conquistas y noté que sus relaciones terminaban por la misma causa, él lograba victimizarse de su pareja por cualquier motivoy luego ellas lo corrían, lo abandonaban o lo echaban a la calle.
 
Era claramente un tipo inmaduro que lograba no comprometerse gracias a su actitud, según creo, de premeditada desidia. 
 ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peter Pan
  • Peter pan
  • Peter pan
  • Peter Pan
  • Peter Pan
  • peter pan
  • Peter pan
  • PETER PAN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS