peter Sutcliffe

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014
Su camino hacia el crimen[editar · editar código]

Peter Sutcliffe creía estar oyendo voces mientras llevaba a cabo su trabajo de enterrador en el cementerio de su natal pueblo de Bingley–población rural a doscientas millas al norte de Londres-.
Una tarde, cuando ejercía su fúnebre labor, oyó o creyó oír la voz por primera vez. Se inquietó y dejó caer de súbito la pala con la cual venía cavandoun hoyo para introducir el ataúd que yacía a sus pies.
Nerviosamente, se puso a buscar a su alrededor intentando identificar la procedencia del sonido. El ser que lo llamaba le hablaba en tono suave,gentil, y persuasivo. No le impartía mandatos ni amenazas, sino tan sólo le formulaba sugerencias.
Siguió el eco, y se dirigió hacia la antigua tumba cubierta de maleza de un hombre polaco,fallecido muchos años atrás, y contempló el crucifijo grabado en la lápida.
Pensó que el rumor surgía de esa tumba. Al comienzo sólo era un murmullo, frases sin conexión ni sentido, pero luego, la resonanciase tornó más nítida, y el joven comprendió que la voz ahora le daba órdenes.
El sepulturero regresó a su casa embelesado por aquella experiencia casi religiosa, y definió a esos sonidos como “La vozde Dios”, según contó posteriormente.
Lo extraño fue que la voz, que al principio era amable y reconfortante, al transcurrir los meses, le sugirió que debía volverse violento.
Una prostituta leescamoteó unos dólares sin proporcionarle el correspondiente servicio, y se burló de él en la taberna del pueblo frente a sus amigos. Y el ahora mesiánico Peter no podía perdonar semejante afrenta.Animado por “La Voz”, concluyó que su misión terrenal consistía en liquidar a todas las prostitutas posibles, porque las consideraba las responsables de la mayoría de las lacras sociales.
Ya antes de sucontacto místico, Sutcliffe había lesionado a una vieja meretriz, a la cual atropelló propinándole furiosos embistes en la cabeza con un calcetín dentro del cual había introducido una piedra.
A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Stuart Sutcliffe
  • El pet
  • pete
  • peter
  • Petar
  • Petes
  • Petes
  • Peter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS