peterchu

Páginas: 17 (4054 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA

PREPARATORIA URBANA “ENRIQUE CABRERA BARROSO”
GRUPO ACADÉMICO: B-2-4

ASIGNATURA: TALLER DE LENGUAJE III

TRABAJO: INVESTIGACION
“EL CALENTAMIENTO GLOBAL”
PROFESOR: ANASTACIO GALICIA NÙÑEZ.

FECHA DE ENTREGA: 15 DE NOVIEMBRE DE 2007
ALUMNA: MORALES ROJAS EVELIN

INDICE:
TEMA: CALENTAMIENTO GLOBAL.
CAPITULO I: TEORIA DELCALENTAMIENTO GLOBAL.
1.1 INICIOS
1.2 ¿QUE PRODUCE?
1.3 ATAPAS DE ESTE
1.4 GASES INVERNADERO
1.5 VARIACION SOLAR
1.6 OTRAS HIPOTESIS HACIA EL CALENTAMIENTO
CAPITULO II: MODELOS CLIMATICOS
2.1 LAS SIMULACIONES CLIMATICAS
2.2 ¿PARA QUE SON LOS MODELOS?
2.3 CAMBIO ENTRE 50 AÑOS

CAPITULO III: EFECTOS POTENCIALES.
3.1 QUE OCASIONA
3.2 EL PROCESO DE EVOLUCION DEL CALENTAMIENTO
3.3 PROBLEMMAS ALMEDIO AMBIENTE

CAPITULO VI: SOLUCIONES DOMESTICAS
4.1 LA REDUCCION DEL CO2
4.2 EVITAR LA REDUCCION DEL OZONO.
Planteamiento del problema:
La tierra ha cambiado a lo largo de la historia pero ahora ese cambio se ha incrementado sin ya no remediarlo, debemos darnos cuanta de que si seguimos que el problema crezca cada vez mas ahora se va a volver mas difícil de controlar, para lograr estotenemos que darnos cuanta de que el problema es mundial.

Objetivo de la investigación.
La investigación esta destinada para que se vea de que problemas enfrentamos a causa del calentamiento global ya que este problema es una prioridad de controlar para la humanidad, todos debemos colaborar para lograr esto papa así poder seguir viviendo felices en un planeta que a todos nos pertenecen.Hipótesis
El calentamiento global cada vez toma mas fuerza y si no nos damos prisa para detener esto será demasiado tarde, la población debe tomar conciencia de lo que pasa, los gobierno que brinden un apoyo real para prevenir la catástrofe que cada día se acerca mas y mas, para esto las propagandas de evitar usar tanto objeto eléctrico es cada vez mas real, en fin si no nos damos cuanta ycombatimos para salvar a nuestro país después será demasiado tarde.
Todos podemos ayudar desde nuestras casas previniendo el uso de tanta electricidad.


PRESENTACION:
El calentamiento global es uno de los problemas con mayor índice de crecimiento en los últimos 50 años, ya que debido a la contaminación humada esto se ha convertido en un problema mundial que cada vez es mas difícil de frenar ya quela mayoría de las personas no hacemos nada para evitar la producción de co2 que cada día deteriora la capa de ozono que nos protege de las radiaciones solares directas.
Calentamiento global es un término utilizado habitualmente en dos sentidos:
1. Es el fenómeno observado en las medidas de la temperatura que muestra en promedio un aumento en la temperatura de la atmósfera terrestre y de losocéanos en las últimas décadas.
2. Es una teoría que predice, a partir de proyecciones basadas en simulaciones computacionales, un crecimiento futuro de las temperaturas.
La denominación "calentamiento global" suele utilizarse habitualmente considerando implícitamente la influencia de la actividad humana. Esta variante antropogénica de la teoría predice que el calentamiento global continuará silo hacen las emisiones de gases de efecto invernadero. El IPCC asegura que "la mayor parte del calentamiento observado en los últimos 50 años, es atribuible a la actividad humana"[1] . Ciertas simulaciones indican que la principal causa del componente de calor inducido por los humanos se debe al aumento de dióxido de carbono, gas de efecto invernadero (otros gases de efecto invernadero son el vaporde agua o el metano). Sin embargo existen algunas discrepancias al respecto de que el dióxido de carbono sea el principal gas que influencie este efecto o de que sea el efecto invernadero el único que puede provocar este calentamiento global.


Desarrollo:
El clima siempre ha variado, el problema del cambio climático es que en el último siglo el ritmo de estas variaciones se ha acelerado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS