PETI UNAMAD2014 12

Páginas: 19 (4748 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2015




“AÑO DE”
“MADRE DE DIOS CAPITAL DE LA BIODIVERSIDAD DEL PERÚ”






CURSO : P.E.T.I.


TRABAJO : PETI-Hotel puerto amazonico


DOCENTE : ING miguel alatrista.


INTEGRANTES :

Percy Ccolque Ccolque.
Renzo Omar Quispe Condor


SEMESTRE : 2015_I






PUERTO MALDONADO
PERÚ-2015










PRESENTACION

El hotel “puerto amazónico” creadael 20 de mayo del 2010 y ubicado en av. león Velarde 1080, es uno de los hoteles más representativos en la ciudad de puerto Maldonado ya que alberga a gran cantidad de turistas extranjeros y nacionales.

El planeamiento es la determinación de dónde uno quiere estar en el futuro y las acciones y recursos necesarios para llegar allí , razón por la cual el “hotel puerto amazónico”, en su afánde lograr la excelencia , ha elaborado un diagnóstico situacional, el cual se sustenta en los análisis externos y análisis internos, tomando en consideración las variables que afectan positiva o negativamente, directa o in directamente, sobre las cuales se busca cambiar positivamente los rumbos de la institución en los próximos años.
Al tomar decisiones diariamente en el “hotel puertoamazónico” se debe tomar en cuenta varios objetivos que son muy importantes, pero el hecho de no plantear un orden de prioridad es entre estos, hace parecer que todos tienen la misma importancia.

Al establecer objetivos, el “hotel puerto amazónico” fija un nivel de desempeño que estima alcanzará su organización, en función del plan estratégico. Compararlos con los resultados obtenidos le ayudará adescubrir si hay algún problema en su organización, si es necesario replantear las estrategias adoptadas, o tomar alguna otra medida.

El Proceso de Planificación del hotel puerto amazónico se inicia respondiendo no solo a una necesidad de trabajar organizadamente, para lograr que los clientes se sientan cómodos y satisfechos durante su estadía.

INTRODUCCION

La PETI (Planeación Estratégica deTecnologías de Información) es ampliamente reconocida como una herramienta para ordenar los esfuerzos de incorporación de TI. Dicha herramienta establece las políticas requeridas para controlar la adquisición, el uso y la administración de los recursos de TI. Estableciendo un desarrollo informático que responde a las necesidades de la organización y contribuye al éxito de la empresa., esto, en concordanciacon la estrategia de negocios y con el propósito de crear una ventaja competitiva.

El PLAN OPERATIVO INFORMATICO, constituye un instrumento de gestión de corto plazo, que permite definir las actividades informáticas de las entidades de la Administración Pública integrantes del Sistema de Informática en sus diferentes niveles.

La tecnología de la información juega un papel estratégico enlas organizaciones, las cuales fundamentan cada vez más el logro de los objetivos institucionales, en el uso de herramientas tecnológicas, procurando un alto nivel de competitividad.





VISIÓN DEL HOTEL PUERTO AMAZONICO

Ser el hotel más visitado en la ciudad de puerto Maldonado, con vocación de servicio, comprometida con la buena atención al cliente y brindar una seguridad denuestros huéspedes, orientada al buen trato a través de principios y valores éticos, en el marco de una atención de calidad.

MISION DEL HOTEL PUERTO AMAZONICO

Somos la cadena de hoteles conformada por personales capacitados
Para que usted pueda pasar momentos inolvidables. Somos promotores para que la actividad de turismo crezca en nuestra ciudad de puerto Maldonado.



MODELO DEL PLANEAMIENTOESTRATEGICO






























III. Situación Actual - Localización y dependencia estructural y/o funcional.

El hotel “puerto amazónico” es una empresa privada por lo cual la administración está a cargo de la Srta. Yusmarly anccasi lopez que se encarga de la toma de decisiones de toda la empresa.

El Hotel “Puerto Amazónico” está situado en Puerto Maldonado, a 1 km del puente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peti
  • Peti
  • PETI
  • PETI
  • Peti
  • peti
  • Peti
  • peti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS