peticion por doble cedulacion

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 6 de junio de 2015
Santiago de Cali,22 de mayo de 2015.


DOCTOR
RAFAEL ROZO BONILLA
COORDINADOR DE NOVEDADES
CALLE 26 N° 51-50
BOGOTA D.C


Ref.Derecho de petición por doble cedulación.

Yo CLAUDIA LIGIA CAICEDOREYES, identificada con la cédula de ciudadanía número 51.928.097, expedida en la ciudad de Bogotá, con residencia en la calle 72 i # 3N 86 B/ FLORALIAII, para efectos de notificación en la ciudad deCali, en ejercicio del derecho de petición consagrado en el artículo 23 de la Constitución Nacional y en el artículo 5º del Código Contencioso Administrativo, me permito muy respetuosamente solicitar deesta entidad la siguiente:
PETICION
- Se cancele del sistema de datos de la REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL, el número de cedula # 66.811.459 de Cali, que se encuentra a nombre de la señoraAMPARO CASTRO, persona que no conozco.
- Se renueve la cedula de ciudadaníaa mi nombre, CLAUDIA LIGIA CAICEDO REYES CC # 51.928.O97 de Bogotá, ya que en la actualidad poseo la cedula laminada blanca.Apoyo mi petición en las razones que paso a exponer:
1. Desde hace aproximadamente 32años resido en ESTADOS UNIDOS, hoy día en la ciudad de MIAMI.
2. En el año de 1983 viaje a Estados unidos sintener la mayoría de edad y estando en el estado de Houston procedí a través del consulado a sacar mi cedula de ciudadanía y se me adjudico el número 51.928.097 deBogotá.
3. En años anteriores he venidoa Colombia y nunca me han solicitado la cedula colombiana ni el pasaporte.
4. El día 19 de mayo de 2015, llegue a Colombia y me indicaron que debía tener el pasaporte para poder devolverme a estadosunidos
5. Para sacar el pasaporte se me comunico que debía renovar la cedula, debido a ello me dirigí a la REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL en la ciudad de Cali , con la sorpresa a que existíauna doble cedulación con el nombre de una señora amparo rojas castro y c/c # 66.811.459, persona de la cual nunca he oído.
6. la cedula de ciudadanía N° 66.811.459, nunca ha estado en mis manos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • peticion
  • Petición
  • Peticion
  • Peticion
  • peticiones
  • Peticion
  • peticion
  • Peticion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS