peticion

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013


México D.F. a 16 de octubre de 2013.


C. SUBDELEGADO DE PRESTACIONES DE LADELEGACIÓN REGIONAL ZONA NORTE DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO.
PRESENTE.

Por medio del presente escrito y con fundamento en loprevisto de los artículos 1 y 8 constitucional de los estados unidos mexicanos, vengo a solicitar a usted en forma pacífica y respetuosa, se sirva proceder ajustar la cuota diaria de la pensiónnumero 000000, en los términos previstos por el tercer párrafo del artículo, 57 de la ley del instituto de seguridad y servicios sociales de los trabajadores del estado vigente hasta el día 04 de enero de1993, y en consecuencia, se incrementara su monto del mismo tiempo y en la misma proporción en que se han incrementado sus sueldos de los trabajadores en activo del empleo o plaza que ocupe almomento de causar baja del servicio del estado.

La anterior petición se realizara en primer lugar porque el citado artículo 57 de la ley del que rige a este instituto que obtuvovigente al 04 de enero de 1993, que es aplicable al pago de mi pensión por haber surgido el derecho a recibir dicha pensión durante la vigencia del precepto legal en cita. En segundo lugar , porquelos incrementos aplicados a los sueldos de l0os trabajadores en activo, han sido superior en proporción y ocasiones a los incrementos que en este instituto ha aplicado a mi pensión, lo que haoriginado el detrimento en la evolución del importe que por concepto de pensión mensual se me viene cubriendo.

Con motivo de lo anterior, y derivado de que no se han aplicado ami pensión de los incrementos al mismo tiempo y en la misma proporción en que se han incrementado los sueldos básicos de los trabajadores en activo, solicito se me PAGUEN todas las DIFERENCIAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Petición
  • Peticion
  • Peticion
  • peticion
  • Peticion
  • peticion
  • Peticion
  • peticiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS