Peticion

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Acacias – Meta, 07 de marzo de 2013.

Señores:
SERVIMEDICOS – MAGISTERIO
Villavicencio

Ref: INCONFORMIDAD CON EL SERVICIO DE SALUD.

Nosotros los docentes de la Escuela Normal Superior deAcacias, en vista del mal servicio que viene prestando UT MEDICOL O SERVIMEDICOS, solicitamos se nos de respuesta a las siguientes inconformidades:

1. Por que razón Las citas con especialistasson tan demoradas para ser asignadas, y muy pocas veces llaman al usuario para informarle y cuando se toman la molestia de informarle lo hacen sobre el tiempo, pues los permisos para asistir a lascitas médicas hay que solicitarlas con tiempo en las instituciones educativas.
2. Por que razón ya no se están asignando citas vía telefónica en Sede Servimedicos del municipio de Acacias.
3. Porque razón los medicamentos que receta el medico son de baja calidad y no los entregan de manera inmediata, pues es cuando se necesita el medicamento, no para días o meses después, cuando ya el docentele ha tocado asumir el costo de éste, pues se supone que cuando se asiste al medico es por que se esta enfermo, al igual que el medicamento debe de ser oportuno (para el mismo día), dado a que eltratamiento de algún tipo de enfermedad no da espera.
4. Por que razón están asignando citas con especialista fuera del Departamento (en la ciudad de Bogotá) cuando sabemos que se cuenta con esemismo tipo de especialistas en la ciudad de Villavicencio, y dado el caso en el que no se encuentre el especialista o la tecnología para realizar algún tipo de examen en la ciudad de Villavicencio, sele deben asignar los gastos de transporte y viáticos al docente o la persona que tenga que desplazarse a realizar los exámenes.
5. Se entregaron las carpetas de actualización de datos de losdocentes en Villavicencio y no aparecen por ningún lado.

Firmas que respaldan las inconformidades del servicio de salud que presta la Empresa Servimedicos Magisterio.

NOMBRES Y APELLIDOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Petición
  • Peticion
  • Peticion
  • peticion
  • Peticion
  • peticion
  • Peticion
  • peticiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS