Petición certificación víctimas

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015

Recibido_________________________________
Hora________________ Fecha_______________Folios_________ Caso______________


Bogotá D.C. 30 de agosto de 2013



Doctora
PAULA GAVIRIA BETANCUR
VIGILANCIA Y REGISTRO
UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LASVICTIMAS

Asunto: Derecho de Petición

Fulano de Tal, mayor de edad, domiciliado y residente en la ciudad de Bogotá e identificado con cédula de ciudadanía N° 0.000.000.000 expedida en Líbano(Tolima), comedidamente en ejercicio del Derecho de Petición consagrado en el Art. 23 de la Constitución Política de Colombia y con el lleno de los requisitos del Código de ProcedimientoAdministrativo y de lo Contencioso Administrativo, respetuosamente me dirijo a su despacho, con el objeto de solicitar se expida certificación de mi condición de víctima, debidamente inscrita en elRegistro Único de Víctimas por el Desplazamiento Forzado que sufrí a manos de grupos armados al margen de la ley.

Para efectos de lo expuesto, me permito poner en su conocimiento que micódigo de inclusión en el RUV es el XX0000000001 cuya fecha de valoración corresponde al 22 de agosto de 2013 tal y como se puede verificar en las bases de datos que conforman la RedNacional de Información para la Atención y Reparación a las Víctimas.

La anterior solicitud, la formulo para acreditar que soy desplazado y por lo tanto estoy sujeto a las exenciones yprerrogativas que tienen las víctimas a su favor en lo que se refiere a la definición de su situación militar.

No siendo otro el motivo de la presente solicitud me despido esperando su prontarespuesta, la cual recibiré en la Calle 00 # 00- 00, Barrio Poblado, Localidad de Poblado. Bogotá D.C. Teléfono: 0000000000000




Cordialmente,



Fulano de Tal
C.C. N° 000000000000
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho de petición unidad de victimas
  • certificacion
  • Victimas
  • certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS