Petologias

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
El Cálculo y la distribución de la puntuación del CI
Este tipo de pruebas esta diseñada para que la lleven acabo tanto niños y adultos. Este tipo de estudios que mide el nivel intelectual de cadaindividuo. Cada uno de estos niveles es llamado dependiendo su nivel: curva normal, ; esta puede ser media y desviación típica.
El Cálculo y la distribución de la puntuación del CI
Este tipo depruebas esta diseñada para que la lleven acabo tanto niños y adultos. Este tipo de estudios que mide el nivel intelectual de cada individuo. Cada uno de estos niveles es llamado dependiendo su nivel:curva normal, ; esta puede ser media y desviación típica.
Ha través de este test se investiga las costumbres de lenguaje y las motivaciones pueden llevar a subestimar su capacidad de inteligencia,subestimando la d un niño que no tiene las posibilidades de desarrollar esta capacidad. Esto se complementa con las conductas adaptativas.
Ha través de este test se investiga las costumbres de lenguaje ylas motivaciones pueden llevar a subestimar su capacidad de inteligencia, subestimando la d un niño que no tiene las posibilidades de desarrollar esta capacidad. Esto se complementa con las conductasadaptativas.
J.P.Guilford: Cada tarea intelectual se puede clasificar de acuerdo a su contenido, la operación mental implicada y el producto resultante de la operación.
J.P.Guilford: Cada tareaintelectual se puede clasificar de acuerdo a su contenido, la operación mental implicada y el producto resultante de la operación.
Louis Thurstone (1938): Según los estudios que hizo encontró que hay 6habilidades mentales primarias.- significado veraz, rapidez perspectiva, razonamiento, etc.
Louis Thurstone (1938): Según los estudios que hizo encontró que hay 6 habilidades mentales primarias.-significado veraz, rapidez perspectiva, razonamiento, etc.
Charles Spearman (1927): Encontro que todos ítems de los tests que examino correlacionaban de alguna manera entre si. Propuso la existencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS