petrach sonnets

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
3.1 Definición de Etapas

En orden para planear el proceso productivo, fueron definidas cuatro etapas principales, de acuerdo al siguiente esquema:


Primera etapa- Lavado:
En esta etapa, lasprincipales materias primas que serán usadas para la preparación, el rocoto, el limón y la cebolla, son lavadas respectivamente, en donde se desinfectan para su posterior uso. Para esto se utilizanbateas, las cuales tendrán ese único uso.
En el caso de la cebolla, ésta tras ser lavada se pelará.
Segunda Etapa- Exprimido:
En esta fase, los limones son cortados y exprimidos. Para lograrlo seutilizan cuchillos, bowls y exprimidores.
Tercera Etapa- Picado:
En esta etapa, la cebolla y el rocoto son picados en pequeños pedazos de tamaños proporcionales. Para esto, se utilizan cuchillos,tablas de picar y bowls.
Cuarta Etapa- Mezclado:
En esta fase, se mezclará todo lo posteriormente picado, agregándose ordenadamente según la receta, los demás insumos. Para ellos, se utiliza unbowl grande en donde se realizará la mezcla, cucharas y tazas medidoras.
Quinta Etapa – Agregado del Químico:
En esta etapa, se le agrega un número específico de gotas de Sorbato de Potasio a cadafrasco. Para lograrlo se utilizan los goteros.
Sexta Etapa – Envasado:
En esta fase, luego de ser mezclado, el encurtido es envasado en los frascos y luego es tapado. Para esto se utilizancucharas y el bowl grande, del cual el encurtido será retirado para envasarlo.
Séptima Etapa – Etiquetado:
En esta etapa, se les coloca las etiquetas a los frascos que contienen el encurtido.
OctavaEtapa – Decorado:
En esta última fase, cada frasco es decorado artesanalmente con un yute color rojo, el cual cubre la tapa, y luego una soga es amarrada a éste. Para ello son necesarias las tijeras.Control de Calidad:
Para cada etapa de la línea de producción se ha asignado un determinado grupo de obreros y de supervisores de control de calidad.
A cada uno de ellos se le ha definido su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comaparing Sonnets
  • Shakespeare's sonnets
  • Shakespeare S Sonnets
  • Summary and analysis of sonnets 18 & 20

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS