Petreos

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 28 de enero de 2011
ercadotecnia
Como Jefe de Logística para la Región Metropolitana las responsabilidades son la planificación de recursos diarios para el correcto cumplimiento con los pedidos de los clientes en ladistribución
Oferta de una amplia gama de materiales junto con las tecnologías adecuadas al momento, garantizan que un experimentado equipo humano ofrezca día a día los más altos niveles deprofesionalidad, calidad productiva y servicio del mercado de trituración de mármoles, granitos, basaltos y carbonatos cálcicos.
A continuación les presentamos una pequeña muestra gráfica de nuestrosprincipales productos sometidos al proceso de trituración:
Las principales tareas son la planificación diaria de recursos de flota de camiones, disponibilidad de plantas y personal, así mismo lacoordinación con el área de operaciones de la disponibilidad de productos y faenas especiales, nocturnas y festivas.
Logística y Distribución tiene a cargo las áreas de Programación, Despacho yPRE-facturación de la compañía con un total de 25 personas.
Importante es también la función de atención en terreno de clientes. Permanentemente se visitan obras con problemas o con faenas especiales para coordinardesde terreno la operación de despacho y atender requerimientos especiales de los clientes
Productos Pétreos A. apuesta por un cuidado servicio de atención al cliente, ofreciendo el más adecuadoasesoramiento para una elección satisfactoria, lo cual hace posible atender tanto los pequeños proyectos particulares como las grandes obras constructivas.
Nuestra red de comercialización permitepresentar nuestros productos desde lo estandarizado hasta lo hecho a medida de cualquier necesidad.
Presentación de los Productos:
Nuestros productos se presentan en diferentes formatos de venta:
Venta a Granel, servido en camiones de distinto tonelaje, y cargados con pala mecánica.
 Venta de producto envasado:
 Toda nuestra mercancía envasada es sometida a un proceso previo de lavado a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • petreos
  • Petreos
  • Petreos
  • petreos
  • petreos
  • petreos
  • Petreo
  • petreos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS