petreos

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Método de cuestionarios

Actualmente la empresa K.A.O.S. presenta un problema en la gestión de los procesos de salida de las existencias desde la bodega principal para fines que no corresponden aventas propiamente tal, esto se detecto con la información contable recibida por gerencia. Se conocen ciertos indicios de cuales serian estos factores que estarían afectando el procedimiento, loscuales son mas fáciles de identificar por parte de los mismos involucrados en el proceso, operarios, jefes de bodega, jefe de local, persona la cual autoriza la salida de cada producto. Es por esto que secreo un cuestionario estándar para los funcionarios involucrados en todo el proceso de salida de bodega de cada producto.

¿Porque motivo sale un producto de la bodega principal si este no es parala venta?
¿Cuál o cuáles son los funcionarios que solicitan algún producto en bodega?
¿De que forma solicitan algún producto en bodega, a través de que medio se realiza?
¿Es necesaria laautorización de alguien para la salida de cualquier producto?
¿Existe una cantidad máxima a solicitar por producto o por periodo de tiempo?
¿Todos los productos que existen en bodega pueden ser solicitados?¿Cómo se registra el motivo por el cual se realizo la salida de la mercadería, existe algún tipo de registro explicativo o numérico que así lo indique?

La mejora de este proceso debe iniciarse desdela solicitud del mismo, lograr identificar donde se inicia algún tipo de ejecución incorrecta en la solicitud. Se identifica según lo establecido en la base escrita del procedimiento que es necesarioampliar el universo de los requerimientos de solicitud establecidos para de esa manera reducir la salida de material sin identificación o con una connotación difícil de analizar posteriormente, paraalcanzar este objetivo se estableció la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los motivos mas requeridos para la salida de material que no se encuentren en los códigos ya establecidos ?
Posteriormente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • petreos
  • Petreos
  • Petreos
  • petreos
  • petreos
  • petreos
  • Petreo
  • Materiales pétreos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS