petri

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
FMS es una empresa especialista en el marketing turístico, con un grupo de trabajadores con gran experiencia en el sector. Ha formado con solvencia, experiencia, “know how” los equipos yproductos que han dado totales garantías de éxito, creando un marketing sostenible
Disponemos de la estrategia para lanzar marcas y productos de forma singular, directa, rápida y eficaz, con un costemenor de captación e incluso con acciones de “cross selling” que les ha permitido aumentar el ciclo de vida del cliente.
En dicha estrategia hemos tomado eco, en la influencia de la situación delmercado de competencia, desarrollando los recursos necesarios para el posicionamiento de la marca, las ventas, competitividad y calidad de servicios adecuados. Es una estrategia desarrolladaclaramente diferenciadora ante cualquier competencia, ya que potencia el valor, la credibilidad, y aportan una autenticidad, calidad y servicio.
La estrategia está desarrollada para actuar envarias líneas de negocios, desde el cliente final y/o herramienta de marketing para empresas e incluso para incentivos de empresas.

Valores
Orientación al cliente y sus necesidades
Orientación aresultados económicos
Creatividad
Eficacia
Trabajo en equipo
Transparencia
Complicidad




Con estos valores nuestra capacidad es notable, ya que nuestro trabajo es totalmentepersonalizado, adaptándonos a las necesidades del cliente, los cuales se sienten exclusivos y diferenciados, ya que asociamos sus emociones positivas, ofreciendo un servicio flexible, fiable y a lamedida, tanto a nivel empresarial como a nivel de captación de nuevos posibles clientes, ya que contamos de un gran equipo personal y disponemos de una tecnología avanzada. A todo ello le añadimos ungran hándicap, que sabemos en todo momento que retorno tiene.

En definitiva hemos obtenido un Marketing Sostenible y mesurable, ya que todo lo que se puede medir se puede mejorar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes De Petri
  • Red De Petri
  • Redes De Petri
  • Redes de petri
  • Redes de petri
  • Redes De Petri
  • Redes de Petri
  • Red Petri

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS