Petro, El Hombre Que Quiere Cambiar A Colombia

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Petro, el hombre que quiere cambiar a Colombia
Gustavo Petro es un hombre serio de mirada fija y voz gruesa, que con su sola presencia impone ungran respeto a pesar de su cuerpo menudo.
Quizás eso es lo que siempre ha querido transmitir, el respeto a través de las ideas, del pensamiento y node la fuerza. Como cuando militó en el M-19 siendo ideólogo político, en donde aseguran sus compañeros, “nunca empuñó un fusil”.
Y es quetransmite una energía serena, la serenidad que le brinda el conocimiento, es un hombre tranquilo que se toma su tiempo para hablar, cada intervención suyase caracteriza por la argumentación, Petro no habla al azar, habla con el respaldo de una vida dedicada al estudio y al ejercicio de la política.Gustavo Petro ha sido estudioso desde niño, desde que aprendió a leer a los dos años, siempre fue sobresaliente en el colegio y sacó su carrera deeconomista, con tan sólo 20 años de edad, becado por su promedio de notas.
Inició su vida política muy joven, de 21 años, en el municipio deZipaquirá; en donde vivió desde muy pequeño cuando lo llevaron de su tierra natal, Ciénaga de Oro, Córdoba; allí ejerció como personero y a los 22 años fueconcejal.
Siendo concejal de zipaquirá se vinculó en el M-19, en donde a pesar de su corta edad logro hacerse reconocer como un gran ideólogo, unrevolucionario de las ideas, del pensamiento, que buscaba siempre el bienestar de los más necesitados por su gente, esa gente de humilde como el mismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • quieres un cambio
  • Quiero un hombre
  • La colombia que quiero
  • Ahora Que Te Veo Pasar De Niño a Hombre Quiero Hablarte De Cómo Cambiará Tu Vida...
  • el hombre en colombia
  • Quiero Un Cambio BStamateas CAP1
  • Hombres Y Mujeres Quieren Enseñar
  • El Hombre Que Quiere Romper La Barrera Del Sonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS