Petro

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
PETRO
Para garantizar calidad de vida y libertad para ejercerla, nuestra juventud contará con instrumentos como la educación pública y el acceso a Internet. Bogotá ha dado un paso enorme eneducación pública, tenemos que continuarlo. Vamos por una educación que genere placer en los estudiantes. Fijaremos una jornada escolar de ocho (8) horas con almuerzo en el colegio; incluiremos dos años deeducación superior en los colegios públicos del Distrito, el primero en el grado 11 y el segundo en el 12.
Si Bogotá es más humana, más equitativa, menos depredadora, estará en capacidad de asumir lanueva economía del siglo XXI fundamentada en el saber.
Avanzar en el acumulado de saber de la ciudad—si el saber se democratiza y crecen las redes de saberes y cerebros creativos—Bogotá participarácada vez más en nuevas ramas productivas generadoras de riqueza en el mundo: creación, diseño, asociaciones globales de trabajadores unidos por saberes, telemedicina, producción colectiva de software,creación cultural, junto a ramas productivas en las que ya somos buenos: agroindustria, confecciones, litografía, metalmecánica
Cualquier ciudadano podrá poner denuncias sobre corrupción policial sindar la identidad, y el Alcalde deberá tramitarlas. La Policía de la ciudad sabrá que es controlada por la ciudadanía; esto disminuirá la corrupción haciendo a la Policía más eficiente en su función.Al mismo tiempo, la Alcaldía premiará a los policías que cumplan con su deber, mejorando las oportunidades de sus familias.
Grupo muy tecnificado y preparado de inteligencia policial que nos reportarádirectamente para encontrar las redes y cúpulas de las mafias en Bogotá y sus aliados dentro del Estado.
Un transporte humano y más barato. Llevar rutas rápidas de Transmilenio a lugares de laciudad donde no las hay significará movernos más fácilmente. La construcción de las troncales se convirtió en un festín para los contratistas. En lugar de carriles de buses con estaciones cómodas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • petro
  • petro
  • Petro
  • Petros
  • petro
  • Petro
  • Petra
  • Petro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS