petro

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
Por qué la revocatoria de Petro afecta la economía de la Ciudad.

Según algunos políticos y manifestantes, el alcalde Gustavo Petro debe ser revocado de la Alcaldía por su mala gestión, por laimprovisación en la toma de decisiones, y definitivamente por la falta de experiencia en la administración y por cómo lleva la ciudad actualmente.
Lo cierto es que este personaje tiene una visión paragobernar, las ideas sobre el plan de desarrollo de la ciudad son interesantes, se podría decir que la ciudad le cabe en la cabeza, pero su incapacidad para materializar sus resultados son precarios.El error más grave fue su proyecto “Basuras Cero”, que para nuestro concepto este es uno de los más novedosos establecidos que consistía básicamente en culturizar a una sociedad sobre el reciclaje y elapoyo a personas independientes que viven del reciclaje informal como forma de vida.
Su apuesta de ciudad es meritoria, tiene un gran propósito transformador, es radicalmente reformista,simplemente busca combatir la pobreza y la vergonzosa desigualdad que reina entre los bogotanos, pero para ello necesitaba de un gran consenso que no se ha esforzado en construir o de un gran apoyo popular quetampoco es evidente. Lo Malo de Petro es su total desconocimiento de la administración pública. Creer que basta la palabra para la ejecución. Ese fue el error por el cual se dictaminó su revocatoria ydestitución, la cual está en tela de juicio.
Ahora bien, ¿Porque se debe revocar a Petro?, como ya se había mencionado se debe revocar a Perto por su mala gestión como administrador delos recursosde la ciudad, porque aunque somos un pueblo libre y tenemos el derecho a las protestas no está bien visto que un mandatario de cualquier rango sea el gestor de dichas manifestaciones, pone en riesgo laseguridad de la ciudad y promueve el vandalismo. ¿No es demasiado pronto para una revocatoria? Con lo que se ha desarrollado en el primer año, es evidente que el rumbo que le está marcando a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Petros
  • petro
  • petro
  • petro
  • petro
  • Petros
  • petro
  • petro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS