Petroleo y paz mundial
CI: 18.878.118
Conclusiones del Petróleo.
* El petróleo es uno de los minerales más importantes en el mundo.
* En la antigüedad eran explotados, losyacimientos petrolíferos.
* Con el paso de los años el petróleo se ha convertido en una fuente de energía indispensable para los seres humanos.
* El petróleo tiene ventajas pues actúa comofuente de energía, materia prima y es una fuente de ingresos
* Esta fuente de energía es transformada de diferentes maneras como: combustible para carros, aviones, asfaltos, detergentes,etc.
* En muchos países es la materia prima con la que producen los negocios más grandes, es decir, la economía depende del mismo.
* El petróleo también tiene sus desventajas, puesecológicamente sus derivados son usados para contaminar el ambiente.
* Los precios del mismo han sido causa para diferencias entre países.
* Si se llegase a acabar el petróleo la economía delos países que dependen del mismo se vendría abajo.
* Se debe cuidar este mineral porque no es renovable y de este así mismo se estaría cuidando el ambiente.
¿Por qué no puede alcanzar lapaz mundial?
* Porque al transcurrir del tiempo, los valores se han ido perdiendo.
* La mayoría de las personas piensa es en hacer mal.
* El bien que hacen, lo hacen esperandorecibir algo a cambio.
* La ambición se ha apoderado de la mente y el dinero eso es lo más importante hoy en día.
* La delincuencia es otra cosa por la que el mundo está cada vez masdestruido.
* Los líderes también influyen en eso pues lo único en que piensan es en llenarse de dinero.
* Todos tenemos problemas pero no por eso vamos a descargarnos con las demás personas.* Lo primero que se debe hacer es tomar conciencia.
* Cada uno de nosotros debe poner un granito de arena.
* La vida es una sola es por ello que debemos cuidarla y vivir en santa paz.
Regístrate para leer el documento completo.